Antes de agosto se abrirá convocatoria para construcción de El Dorado II

La convocatoria para la construcción del Aeropuerto El Dorado II es una excelente noticia para quienes quieren invertir y vivir en Céntrica, uno de los proyectos más interesantes de Ingeurbe y la construcción en general, ubicado al occidente de Bogotá y equidistante de los más importantes alrededores.

Céntrica es un proyecto de vivienda consistente de una torre con trece pisos, para un total de 140 lujosos apartamentos, ubicado estratégicamente en la AC 26 No. 70 – 46.

Centrica Apartamentos Bogotá

Te esperamos en la Avenida El Dorado # 70 – 46
Sala de negocios
031 – 694 7826
321 354 7758
comercial@proyectocentrica.com

Antes de agosto se abrirá convocatoria para construcción de El Dorado II

La convocatoria de licitación para la construcción del aeropuerto El Dorado II quedaría lista antes de agosto, así lo anunció el ministro de Transporte, Germán Cardona, quién aseguró que este proyecto se dejará totalmente financiado y estructurado para el Gobierno entrante.

«Aspiramos que antes de que se acabe este gobierno se abra la convocatoria para la construcción de la fase dos de El Dorado», dijo el jefe de la cartera de Transporte. Cardona recordó que este es un proyecto en el cual la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) viene trabajando con unas firmas internacionales expertas en la construcción de aeropuertos. Asimismo aseguró que se dejarán estructurados y financiados proyectos como el Metro de Bogotá, Regiotram (Tren de cercanías para Cundinamarca).

Cabe mencionar que para la ejecución de este proyecto el Gobierno ha venido avanzado en las conversaciones con las Alcaldías de Madrid, Cundinamarca y Facatativá.

Se espera que el segundo aeropuerto empiece a operar en 5 años, ya que El Dorado está llegando a su límite de saturación.

La inversión de El Dorado II es cercana a los 3 billones de pesos y la del Regiotram asciende a los $1.6 billones.

Modernización aeropuertos

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) ha invertido más de 4 billones de pesos en la modernización de 16 aeropuertos.

Tomado de LA FM.com 

Categorias:

Recientes:

blank

¡Próximo lanzamiento!