CENTRO DE 

Diseño

Bienvenido al Centro de Diseño que tiene adicionales y/o diferentes para los inmu acabados adicionales y/o diferentes para los inmuebles, donrarte en los proyectos construidos por Inara asesorarte en los proyectos construidos por Ingeurbe.

 

Conoce los datos del Centro de Diseño para estar en contacto. Programa una cita con la arquitecta encargada del proyecto donde  hayas comprado. En esta cita la arquitecta te explicará el funcionamiento del Centro de Diseño y las alternativas de acabados arquitectónicos.

Aceptación del presupuesto: En caso de estar conforme con el presupuesto, lo debes firmar y tienes un plazo de 10 días para enviarlo a la arquitecta encargada. Una vez aprobado, se realiza una “memoria de reformas”, en la cual se especifican las tareas a realizar, que también llevará tu firma de propietario. Si estos documentos no se entregan aprobados y a tiempo, el Centro de Diseño sobreentiende que el inmueble no tiene ninguna modificación y se entregará con los acabados básicos según la oferta comercial. 

Rechazo del presupuesto: La arquitecta hace un presupuesto de acuerdo a lo solicitado, y se te enviará por correo electrónico. Si no estás interesado, debes llenar un formato que nosotros te entregaremos, donde manifiestas no estar interesado en adquirir ningún acabado adicional y que prefieres recibir el inmueble tal cual se presenta la oferta comercial.

Existen dos formas de pago y en ambas se debe hacer un anticipo de 10% del valor. 

  1. Forma de pago 1: puedes hacer el pago de las reformas (90%) con el pago mensual de la cuota inicial, es decir, el valor a cancelar de las reformas se divide en el número de cuotas que tengas pendiente de cancelar. 
  2. Forma de pago 2: Puedes pagar el  anticipo, 20% con la cuota inicial y el 70% restante con el crédito hipotecario.  Vale la pena aclarar que el valor de las reformas será sumado al precio total del inmueble y  por lo tanto entrará dentro de la escritura. Importante, en caso quieras desistir de la compra del inmueble, el valor de las modificaciones no será devuelto.

Para cada proyecto se establecen unas fechas límite para hacer las modificaciones de acuerdo a la programación de la obra y por lo anterior de acuerdo a la fecha de entrega. Los materiales y especificaciones podrán variar de acuerdo a la disponibilidad del proveedor en el momento de hacer la compra.  Estos cambios nunca serán de menor especificación que los indicados, siempre será similar o mayor.

Tú eres nuestra prioridad

Para más información comunícate con nuestros asesores