El ABC de los subsidios de cómo comprar una vivienda NO VIS

¿Qué debes hacer si ese apartamento que tanto te gusta, tiene un valor superior a los 135 SMLV? Si así es, anímate porque para ti existe Mi casa ya – Subsidio a la tasa, es un programa del Gobierno Nacional que se constituye en una cobertura a la tasa de interés de 2.5 puntos porcentuales.

¿Qué significa “cobertura a la tasa de interés”? Que si bien no vas a recibir un monto para la cuota inicial como sucede con otros subsidios, sí vas a recibir un apoyo importante al bajar la tasa de interés mensual en el crédito hipotecario.

Si el banco te ofrece una tasa fija anual del 12%, te quedaría en 9.5% con el subsidio y aplicaría durante las primeras 84 cuotas del crédito, es decir 7 años.

¿Qué debes tener en cuenta para saber si aplicas para la Tasa FRECH?

  • Pueden aplicar hogares unipersonales o familiares que deseen adquirir una vivienda, independientemente de sus ingresos y de que ya sean propietarios de una vivienda, siempre y cuando.
  • La vivienda a adquirir sea urbana y nueva.
  • El valor de la vivienda sea superior a 135 smmlv y hasta 435 smmlv (en 2018, superior a $105.467.670 y hasta $339.840.270).

Ya es momento de dejar de pagar arriendo y de tener tu propia vivienda, el hogar con el que tu familia siempre ha soñado. Y nada mejor que estrenar un apartamento Ingeurbe, sólido, iluminado, con amplios espacios y con zonas comunes ideales para disfrutar con quienes más quieres. Por eso te invitamos a que estrenes este año y hagas parte de la familia colombiana.

Porque un hogar Ingeurbe siempre es un hogar bien construido.

Categorias:

Recientes:

blank

¡Próximo lanzamiento!