Vivir en un apartaestudio: justo lo que necesitas - Ingeurbe

Vivir en un apartaestudio: justo lo que necesitas

12 agosto, 2020

¿Has pensado en la posibilidad de vivir solo? ¿Quieres independizarte? Entonces comprar un apartaestudio es tu mejor opción. 

La vida en un apartaestudio podría ser una ventaja, sobre todo si empezarás a vivir solo. Este es un tipo de vivienda unipersonal que tiene una habitación, amplia y cómoda, una sala, una parte que puede funcionar como estudio, baño y cocina abierta. 

Por eso, si deseas tener tu propio espacio, una vivienda de soltero o planeas mudarte con tu pareja, este espacio es justo lo que estás buscando.

Entre sus beneficios destacan:

  1. El espacio ideal para los momentos más increíbles de tu vida 

Uno de los beneficios principales de un apartaestudio es que no tendrás que preocuparte por decorar muchos espacios. Además, tampoco te tomará tanto tiempo organizar y limpiar, pues al ser más pequeño será más sencillo mantener todo aseado y en su sitio.

Si quieres generar la sensación de amplitud, lo ideal es que la pintura de la vivienda sea en tonos claros como el blanco o beige. También puedes agregar elementos decorativos básicos como lámparas, que ayudan a iluminar mejor los ambientes; pocos cuadros en las paredes para no saturarlos y el uso de espejos que le dan ese efecto de más espacio al lugar.

Los muebles deben adecuarse al tamaño que dispones, por eso te sugerimos que escojas muebles pequeños un truco visual que te permita crear espacio. 

  1. Ubicación estratégica 

En Ingeurbe solemos ubicar los proyectos inmobiliarios con apartaestudios en ubicaciones estratégicas, ya que su público objetivo busca estar cerca de zonas empresariales, universidades, restaurantes y otros sitios de interés.

Asimismo, podrás conseguir variedad en supermercados, zonas educativas, centros comerciales, vías de transporte, fácilmente por su accesibilidad.

Si quieres uno para vivir, seguro vas a encontrar un apartaestudio cercano a tu trabajo. Así podrás ahorrar tiempo a diario.

  1. Un ambiente íntimo y acogedor 

Este tipo de vivienda suele ser más acogedora e íntima, por su reducido espacio y la cercanía de todos sus ambientes.

La cocina abierta que posee con barra hacia la sala permite omitir el comedor y lograr que el espacio de la sala sea más grande; siendo esto un beneficio al momento de tener visita o conversar con tu pareja. Mientras uno cocina, el otro está en la sala realizando una actividad distinta. 

  1. Precios accesibles 

Como se trata de espacios pequeños, puedes encontrar apartaestudios a precios razonables. 

Además, posee una gran rentabilidad. Por ejemplo, si deseas invertir en esta propiedad, te puede resultar fácil y rápido de arrendar, pues las personas buscan cada vez más este tipo de viviendas. 

Así, en caso de que te transfieran de trabajo o universidad, quieras irte del país o cambiar de barrio, tu vivienda te servirá para adquirir ingresos extras.

Ingeurbe te ofrece distintos proyectos inmobiliarios en los que podrás encontrar apartaestudios ideales para ti, con todos estos beneficios y más. Ingresa en https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/ y descubre lo que tenemos para ofrecerte. 

 

Powered by: Inlat