Vivir al occidente de Bogotá, una excelente decisión

Una de las zonas más atractivas para vivir e invertir es el Occidente de Bogotá, delimitada entre la avenida Boyacá y el aeropuerto El Dorado, por su gran conexión con el resto de la ciudad y la presencia de importantes centros comerciales, edificios empresariales y hoteles de talla internacional.

En cuanto a centros comerciales, el Occidente de Bogotá cuenta con Gran Estación, Salitre Plaza, Multiplaza, Centro Comercial Hayuelos y El Edén, entre otros, representando una amplia oferta de entretenimiento y restaurantes. Con respecto a planes en familia, esta zona ofrece el Parque Simón Bolívar, Mundo Aventura, la Biblioteca Virgilio Barco y por supuesto, el estadio El Campín y el Coliseo con su modernización para eventos culturales y deportivos de gran formato.

Además, el Occidente es una zona en constante renovación a futuro y de mejoramiento en distintos aspectos, como lo son las troncales de Transmilenio en la carrera 68 y la avenida Cali, junto con las obras de planta de tratamiento de aguas de El Salitre.

Consciente del potencial de crecimiento y valorización del occidente de Bogotá, Ingeurbe, una de las más importantes constructoras de Bogotá y con una experiencia de treinta y cuatro años, tiene allí tres excelentes proyectos de vivienda, como lo son Vissani (pre-venta), Allegro Reservado (obra) y Céntrica (obra).

VISSANI es un lugar perfecto para vivir en Ciudad Salitre, único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes para disfrutar en familia. Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida.

Dentro de las más atractivas zonas comunes de Vissani, se encuentran la Plazoleta central, juegos para niños, zonas húmedas (sauna, turco, sala de masajes) cancha de squash, gym, business center, zona de coworking y salón de juegos, entre otros.

Sala de ventas: Calle 26 # 70a-45 (costado oriental), Ciudad Salitre

Celular: 321 365 9638

Compártenos tus datos aquí.

ALLEGRO RESERVADO está ubicado en la calle 72 con Av. Boyacá, en la esquina nor-occidental. Es una zona muy central y con fácil acceso a vías principales de la ciudad, cuenta con el sistema de Transmilenio sobre la Av. Boyacá y varias rutas de transporte público sobre la calle 72 y por la Av. Boyacá.

Allegro Reservado son dos torres de 18 pisos. Tiene una terraza recreativa comunal con una cancha de mini futbol en grama sintética, sendero para triciclos y zonas de recreación pasiva. Cuenta con 4 tipos de apartamentos, para 1 alcoba (59.49 m2 y 58.72 m2) y para 3 alcobas (94.03 m2 y 78.21 m2)

Sala de ventas: Avenida Boyacá # 72 – 15

Celular: 321 250 2229

Compártenos tus datos aquí.

Centrica Apartamentos Bogotá

Como su nombre indica, CÉNTRICA cuenta con una ubicación estratégica y es una torre de trece pisos de altura y de 140 lujosos apartamentos de 1 y 2 alcobas con zonas comunes como lavandería, Gym, salón de reuniones y terraza en cubierta.

Sala de ventas: Avenida El Dorado # 70 – 46

Celular: 321 354 7758

Compártenos tus datos aquí.

 

 

Categorias:

Recientes: