Es el momento de conocer los apartamentos de VISTA MAYOR

8 agosto, 2018

Te presentamos nuestro gran proyecto de vivienda al sur de Bogotá, VISTA MAYOR, una magnífica torre de 17 pisos y 153 apartamentos de 2 y 3 alcobas, con todas las comodidades y ventajas que necesitas en tu nuevo hogar.

En VISTA MAYOR encuentras el tipo de apartamento ideal para cada etapa de tu vida, por las distintas áreas que tiene: 65 m2, 75 m2 y 85 m2.

Dentro de las principales zonas comunes de VISTA MAYOR, se encuentra un elegante LOBBY  y PLAZOLETA CENTRAL para sentir siempre que estás entrando al hogar que mereces; un SALÓN SOCIAL para tus eventos y actividades; un SALÓN DE NIÑOS para que jueguen y disfruten seguros; un SALÓN DE JUEGOS perfecto para disfrutar con tus amigos de una partida de billar o futbolín; una SALA DE CINE para vivir al máximo con tus familiares y amigos; una amplia y cómoda TERRAZA con una vista espectacular, y en ZONAS HÚMEDAS tienes sauna y jacuzzi para relajarte del trabajo. Definitivamente, VISTA MAYOR es el hogar que estabas buscando.

Una ubicación perfecta para vivir

Este gran proyecto de vivienda VISTA MAYOR cuenta con una ubicación envidiable y de gran facilidad de movimiento hacia el resto de Bogotá, por sus accesos y facilidad hacia las principales vías, como lo son la Avenida Carrera 50, la Carrera 33, la Autopista Sur y la Avenida Ciudad de Quito, que te permiten estar conectado con lo mejor de la metrópoli. Además, cuenta con la inmediatez de una estación de Transmilenio, como lo es la Escuela General Santander.

Dentro de los principales alrededores de VISTA MAYOR, se cuenta la presencia de uno de los mejores centros comerciales de Bogotá, como lo es CENTRO MAYOR, a 200 metros de distancia, asegurando una gran experiencia de vida asociada al entretenimiento y, además, impulsando la valorización de tu apartamento. También se encuentran superficies comerciales como HOMECENTER y ALKOSTO a casi 4 minutos en carro, junto con el ambiente ecológico del PARQUE CIUDAD MONTES a tan sólo 8 minutos. Definitivamente, un hábitat ideal para ti y tu familia.

Una oportunidad ideal para vivir e invertir

Es un excelente momento para invertir en VISTA MAYOR, no solo por todas las ventajas del proyecto, sino porque se encuentra en etapa de pre-venta para comprar al mejor precio. Te esperamos en nuestra sala de negocios en la calle 50 # 39 B -51 sur.

¡Bienvenido a tu nuevo apartamento en VISTA MAYOR!

 

PBX (031) 325 71 71