Se han tapado 96.817 huecos en Bogotá en lo que va del año según la Alcaldía

Les compartimos esta noticia que es de interés para el mejoramiento de la malla vial en Bogotá, lo que definitivamente confirma la visión de Ingeurbe en su rol de ser una de las grandes promotoras de la construcción y el desarrollo en la capital, principalmente por cinco de sus proyectos de vivienda en venta, como lo son Park View 145, Panoramia Park, Céntrica, Colina 126, Portal de la Campiña y Vista 96, que destacan por sus apartamentos de excelente calidad en espacios, iluminación y terminados, siempre con la mejor ubicación y alrededores.

CENTRICA

Céntrica es un proyecto de vivienda consistente de una torre con trece pisos, para un total de 140 lujosos apartamentos, ubicado estratégicamente en la AC 26 No. 70 – 46.

Como su nombre bien lo indica, Céntrica cuenta con una ubicación central y con alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricemart. Conoce más aquí. 

 

PANORAMIA

Panoramia es un proyecto de vivienda en dos etapas. La primera torre cuenta con dieciséis pisos y dos ascensores y la segunda, veintiséis y tres ascensores, para un total de 336 apartamentos.

Los apartamentos de Panoramia son esquineros y gozan de una inmejorable vista. Se destacan por su amplia, cómoda y elegante cocina; el imponente salón comedor con balcón para disfrutar la vista del sector; tres espaciosas habitaciones, de la cual la principal tiene vestier, baño privado y balcón; estudio iluminado y cada espacio con acabados de primera clase.

Panoramia cuenta con una excelente ubicación en la Av Boyaca N. 130 – 46, tanto por sus alrededores como centralidad vial. Conoce más aquí. 

 

PARKVIEW

Parkview es un proyecto de vivienda de dos etapas, donde cada una consiste de una torre de veintiocho pisos, para un total de 405 apartamentos.

Parkview cuenta con una excelente ubicación en la Calle 145 No 9-55. Conoce más aquí. 

Conoce aquí más de los proyectos de vivienda que tiene Ingeurbe al norte de Bogotá.

 

 

 

 

Se han tapado 96.817 huecos en Bogotá en lo que va del año según la Alcaldía

Gracias al trabajo articulado entre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) se han logrado reparar 96.817 huecos en toda la ciudad, lo cual superó la meta propuesta para este año de 90.000 huecos.

“Hemos pasado la meta que teníamos para este año. Vamos en casi
97.000 huecos, esto significa que tenemos 422 Kilómetros de vías sin
huecos en la ciudad, esto es más que la distancia entre Bogotá y
Medellín”, dijo el alcalde Enrique Peñalosa.

Entre ambas entidades se han invertido $138.000 millones en rehabilitación y mantenimiento de vías. De hecho, la apuesta de la administración distrital es que este año 13 corredores principales estén sin huecos.

“Vamos a tener en los próximos meses 13 grandes vías sin huecos
antes de finalizar este año: la Boyacá, la Autopista Norte, la Avenida
Caracas, la Calle 26, la Primero de Mayo, la Calle 80, la Calle 53, la
Carrera 7, las calles 100, 127, 170, 116 y la Avenida Suba”, destacó Peñalosa.

Entre las localidades donde más se han tapado huecos están Suba (10.781), Fontibón (7.845), Usaquén (7.690), Engativá (6.813) y Teusaquillo (3.413).

“La meta se cumplió antes de tiempo y se superará ampliamente al finalizar el año. La intención ahora es trabajar mucho más en local, un trabajo coordinado con las localidades para que los recursos que ellos tienen y los que tengamos nosotros se utilicen de la mejor manera”, aseguró por su parte el director de la UMV, Álvaro Sandoval.

De hecho, según el alcalde, en las próximas semanas entrará en operación el programa de mantenimiento vial de las alcaldías locales.

La meta de la administración distrital es que al finalizar se entreguen 1.083 kilómetros-carril de malla vial local en Bogotá absolutamente rehabilitados.

Tomado de La República.com 

Categorias:

Recientes: