En julio, nueva clínica de Marly entrará en funcionamiento en Chía, Cundinamarca

Una excelente noticia para quienes viven o desean invertir en Reserva del Lago, un excelente proyecto de Ingeurbe y con una ubicación preferencial en el corredor de la Sabana, entre Chía y Cajicá, que cada vez es más atractivo por sus alrededores, entre ellos, la nueva clínica de Marly, como te lo compartimos a continuación.

¿Por qué vivir en Reserva del Lago?

Reserva del Lago  es un proyecto que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la Sabana de Bogotá con  diversos espacios en donde podrás disfrutar de tranquilidad, descanso, confort y tiempo en familia.

El proyecto está conformado por 5 etapas. La primera etapa de vivienda está compuesta por 11 torres cada una de 6 pisos y 4 apartamentos por piso para un total de 300 apartamentos

 

En julio, nueva clínica de Marly entrará en funcionamiento en Chía, Cundinamarca

 

En el municipio de Chía, Cundinamarca, se inauguró la nueva Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, con una infraestructura de más de 20 mil metros cuadrados construidos, para atender una región en desarrollo que requiere la cercanía de servicios de salud de alta calidad.

La nueva clínica cuenta con seis salas de cirugía con tecnología de punta, 87 camas hospitalarias y la generación de empleos directos entre médicos, enfermeras y personal asistencial, lo cual traerá desarrollo para toda la región.

El gerente general de la Clínica, Luis Eduardo Cavelier Castro, sostuvo que la institución brindará atención prioritaria integral y oportuna en todas las especialidades, a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía y medicina prepagada.

“La nueva clínica cuenta con todo el respaldo científico, humano y tecnológico de la clínica de Marly de Bogotá, institución centenaria con más de 115 años de experiencia en atención a pacientes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en múltiples especialidades”, sostuvo el gerente de la Clínica.

Tomado de Canal1.com 

Categorias:

Recientes:

Ir al contenido