Vissani Apartamentos nuevos en Bogotá Occidente

Apartamentos en venta en el occidente de Bogotá.

Conjunto cerrado de apartamentos ubicado en Salitre. Su sistema constructivo permite tener flexibilidad en los espacios, después de ser entregado el apartamento. Los apartamentos tienen una altura libre aproximada entre 2.40m2 y 2.80m2 generando amplitud e iluminación.

Zonas comunes: 3.000m2 aproximados de plazoleta central con diferentes espacios de recreación y esparcimiento. Así mismo 1000m2 aprox. de zonas comunes para disfrute de toda la familia.

Apartamentos desde

Área construida aprox. Desde: 31 m2
Hasta: 118 m2
Área privada cubierta aprox. desde Desde: 28 m2
Hasta: 106 m2
Desde $255.040.000

Contacto

Si deseas más información, déjanos tus datos

Acepto política de datos



Política de datos

Conforme con lo estipulado en la Política de protección y tratamiento de datos personales publicada en https://ingeurbe.com/wp-content/uploads/Manual-de-Protecci%C3%B3n-de-datos-Ingeurbe.pdf, autorizo a la sociedad desarrolladora del proyecto inmobiliario que se comercializa y a INGEURBE SAS para que trate y procesé los datos proporcionados, para que obtengan de las Centrales de Riesgo en Colombia y fuera del País, las referencias relativas a mis (nuestros) nombres, apellidos, y documentos de identificación, al comportamiento y crédito comercial, así mismo a reportar, procesar, solicitar y divulgar a cualquier otra entidad que maneje o administre la base de datos con los mismos fines, toda la información referente a mi (nuestro) comportamiento comercial y crediticio.

Horario de Atención

Domingo a domingo

9:00 am a 5:00 pm

Sala de negocios

Calle 26 # 70a-45, Ciudad Salitre
comercial@proyectovissani.com

whatsapp salas de negocio
 

Powered by: Inlat