Apartamentos en venta en el sur y occidente de Bogotá

9 julio, 2019

apartamentos en venta bogotá

 

Comprar vivienda siempre va a traer grandes beneficios sin importar la razón de compra, ya sea para vender, arrendar o simplemente habitar. En la mayoría de casos se ganará una valorización. Por tal razón, Ingeurbe cuenta con varias opciones de apartamentos en venta, tanto al sur como al occidente de la capital, en los que puedes invertir con seguridad.

 

Los proyectos de vivienda en Bogotá que ofrece Ingeurbe, se acomodan a todas las necesidades por sus acabados, diseño, ubicación, alrededores y zonas comunes para disfrutar en familia. Conoce a continuación las opciones que tenemos para ti:

 

Proyectos de vivienda en el occidente de Bogotá:

Apartamentos en venta con excelente ubicación.

 

  • VISSANI: Ubicado estratégicamente en Ciudad Salitre. En el proyecto Vissani vives rodeado de ventajas y avenidas importantes como la Av. Boyacá y Av. calle 26. Podrás elegir entre múltiples tipos de apartamentos con diferentes áreas. Apartaestudios, Apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

 

  • CÉNTRICA: Ubicado en una zona de gran valorización, donde el tiempo es el aliado de tu rutina diaria ya que está cerca de espacios comerciales, empresas y hoteles. Apartamentos de una alcoba, cocina abierta, baño social y baño en alcoba principal.

 

Proyectos de vivienda en el sur de Bogotá:

Apartamentos en venta con variedad de zonas comunes.

 

  • VISTAMAYOR: Un proyecto exclusivo de apartamentos con una excelente ubicación. Sus zonas comunes hacen de este proyecto la mejor opción. En el primer piso del edificio se encuentra un gimnasio, zona de SPA con Jacuzzi y sauna, además de zonas de juegos para adultos con cine en casa, club de niños integrado al parque sobre la zona verde, entretenimiento para jóvenes con billar y futbolín y un business center comunal ligado a la zona de administración. Apartamentos de 2 y 3 alcobas.

 

  • PARQUE CENTRAL TINTAL 3: Es un proyecto de apartamentos VIS. Cuenta con vías de acceso como la Av. Ciudad de Cali y Las Américas. Además de tres edificios para la diversión de toda la familia: Edificio Social, Edificio Deportivo y Edificio de Entretenimiento. Los apartamentos se entregan en obra gris. Apartamentos con dos alcobas.

 

  • SEGOVIA: Además de tener una excelente ubicación en la localidad de Rafael Uribe, es un conjunto de apartamentos cercano a zonas comerciales y al transporte público. Cuenta con cómodos espacios comunes y privados que hacen de este proyecto la mejor elección. Apartamentos de una alcoba con un espacio disponible que se puede adecuar como estudio.

 

Con estas excelentes opciones podrás seleccionar tu apartamento ideal. Compártenos tus datos para asesorarte en el proceso de compra de tu vivienda nueva haciendo clic aquí.