La mesa: centro directivo de los sueños familiares - Ingeurbe

La mesa: centro directivo de los sueños familiares

20 junio, 2020

Ahora que todos estamos en casa, podemos compartir momentos en familia de forma más frecuente. Los planes alrededor de la comida, te permitirán construir un momento de tranquilidad junto a tus seres queridos, y hacer más fuerte tus relaciones con ellos.
Por eso te queremos compartir estos tips que te ayudarán a disfrutar más de tu tiempo en casa:

Planea el menú familiar:

Es importante conocer que le gusta a toda tu familia, para que así puedas realizar un calendario con un menú de comidas. De esta forma harás de cada momento algo más interesante.

Involucra a tu familia:

Otro factor muy importante para tener en cuenta es involucrar a tu familia. Por ejemplo, decirle a tu hijo o pareja que se encargue de poner los platos en la mesa, y que alguien más se encargue de traer los ingredientes. Esto hará más especial el momento y enriquecerá más la experiencia para todos.

Dile adiós a los Smartphones:

La idea de organizar una cena donde todos se sientan a gusto, es poder desconectarse de su cotidianidad, para poder prestarle más atención a lo que sucede a su alrededor.
Apagar el TV, guardar sus celulares y alejar todo tipo de distracciones que no tengan que ver con la cena, harán de sus conversaciones algo más interesante y tranquilo.

Con estos tips, Ingeurbe te invita a que disfrutes más de ese tiempo con el que ahora cuentas para estar con tu familia.

 

Powered by: Inlat