¡Gran lanzamiento de vivienda de interés social con Ingeurbe!

¡Gran lanzamiento de vivienda de interés social con Ingeurbe!

Es un excelente momento para comprar vivienda con Ingeurbe, no solamente por el lanzamiento de nuevas etapas de apartamentos de vivienda de interés social (VIS) en nuestros proyectos de Altavista del Portal y Parque Central Tintal 3, sino porque actualmente el gobierno tiene subsidios inmejorables con el plan Mi Casa Ya y la gran mayoría de las entidades bancarias ofrecen posibilidades de pago y de mejora de la tasa de interés en la cuota inicial.

Plan MI Casa YA

Para impulsar la compra de vivienda y estimular el empleo, el gobierno creó un plan llamado Mi Casa Ya, orientado hacia la compra de vivienda nueva. Básicamente se divide en tres tipos de subsidio, cada uno pensado para las distintas necesidades de la población: Mi Casa Ya Ahorradores, Mi Casa Ya Cuota Inicial y Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa de interés. Si tienes dudas o inquietudes, recuerda que también puedes acercarte a nuestras salas de negocio en Ingeurbe y nuestros asesores comerciales están para apoyarte en este importante proceso de tener vivienda propia.

¿Cuáles son los subsidios para vivienda VIS?

Para nuestro lanzamiento de las nuevas etapas de vivienda de los proyectos VIS, como Altavista del Portal y Parque Central Tintal 3, es importante que conozcas bien estas dos opciones de subsidio: Mi Casa Ya Ahorradores y Mi Casa Ya Cuota Inicial, que aplican a viviendas entre 70 y 135 salarios mensuales.

Mi Casa Ya Ahorradores.

Te permite una reducción del 5.0 puntos en la tasa de interés del crédito hipotecario. Está dirigido a las familias que tienen un ingreso familiar mensual entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes. El costo de la vivienda del plan Mi Casa Ya Ahorradores es de hasta 70 salarios mínimos legales vigentes.

Mi Casa Ya Cuota inicial

Te permite una reducción del 4.0 puntos en la tasa de interés del crédito hipotecario. Está dirigido a las familias que tienen un ingreso mensual entre 2 y 4 salarios mínimos legales vigentes. El costo de la vivienda del plan Mi Casa Ya Cuota Inicial es de hasta 70 a 135 salarios legales mínimos vigentes.

Nuestros proyectos de Ingeurbe de vivienda de interés social

Te invitamos a conocer y aprovechar estos proyectos de Ingeurbe que aplican a estos dos subsidios, como lo son Altavista del Portal y Parque Central Tintal, que ambos por la calidad de sus apartamentos, el estilo de vida que permiten sus zonas comunes, junto con su ubicación preferencial y excelentes alrededores, constituyen una excelente opción para comprar y vivir.

Parque Central Tintal 3

Parque Central Tintal 3 está localizado en el Sur Occidente de Bogotá, en la Localidad de Kennedy, en una zona residencial.

Este conjunto estará conformado por 3 etapas desarrolladas en torres de 12 pisos de altura de aptos para un total de 2.064 unidades de vivienda, contará con parqueaderos comunales, visitantes y discapacitados. Así mismo, contará con 3 edificios comunales temáticos los cuales serán compartidos por las tres etapas.

La primera y segunda etapa estarán conformada por 8 torres cada una, las cuales nos encontramos comercializando y la tercera estará conformada por 7 torres. Cada una de las torres contará con dos ascensores, uno para pisos impares y otro para pisos pares.

El proyecto contará con una zona verde central de aproximadamente 2.350 mts2 donde se tendrá: cancha de mini fútbol (medidas no reglamentarias) con graderías, juegos infantiles y senderos peatonales. Ver + 

 

Altavista del Portal

Te invitamos a conocer Altavista del Portal, un excelente proyecto de vivienda en tres etapas y once torres.

Los apartamentos de Altavista del Portal son de dos alcobas y con disponibilidad para un tercer espacio con opción de amueblamiento, tienen excelente iluminación y zona de ropas independiente con ventilación natural.

Altavista del Portal cuenta con una ubicación preferencial por su cercanía al Centro Comercial Altavista y al Portal Usme, además de contar con alrededores como Bancos, Almacenes de Cadena y Colegios, e importantes vías de acceso como la Av. Caracas y la Av. Boyacá.

Ya lo sabes, aprovecha el subsidio de Mi Casa Ya a la vivienda de interés social y escoge tu hogar en cualquiera de los proyectos de Ingeurbe, que tiene la experiencia, respaldo y visión que tu familia necesita para tener la mejor vivienda. Ver + 

No dudes en contactarnos si requieres información adicional.

Categorias:

Recientes: