A finales de este año estaría lista la Avenida Bosa en el sur de Bogotá

Les compartimos una gran noticia sobre la ampliación de la Avenida Bosa al sur de Bogotá. En ésta, la directora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Yaneth Mantilla le contó a Caracol Radio que “esta obra ya va en un 86% esperamos y esperamos entregarla a finales de este año”. Esta obra es vital para el progreso de la movilidad al sur de Bogotá y naturalmente, un claro beneficio para las familias que viven en esta importante zona de la ciudad.

En Ingeurbe contamos actualmente con tres proyectos de vivienda al sur de Bogotá, Vista Mayor, Parque Central Tintal 3 y Altavista del Portal, pensados para la familia, con excelentes acabados y espacios cómodos para vivir bien. Te invitamos a que los conozcas y mucho más ahora con los subsidios de vivienda de Mi Casa Ya.

Parque Central Tintal 3

Parque Central Tintal 3 está localizado en el Sur Occidente de Bogotá, en la Localidad de Kennedy, en una zona residencial.

Este conjunto estará conformado por 3 etapas desarrolladas en torres de 12 pisos de altura de aptos para un total de 2.064 unidades de vivienda, contará con parqueaderos comunales, visitantes y discapacitados. Así mismo, contará con 3 edificios comunales temáticos los cuales serán compartidos por las tres etapas.

La primera y segunda etapa estarán conformada por 8 torres cada una, y la tercera estará conformada por 7 torres. Cada una de las torres contará con dos ascensores, uno para pisos impares y otro para pisos pares.

El proyecto contará con una zona verde central de aproximadamente 2.350 mts2 donde se tendrá: cancha de mini fútbol (medidas no reglamentarias) con graderías, juegos infantiles y senderos peatonales. Conoce más aquí. 

 

Altavista del Portal

Te invitamos a conocer AltaVista del Portal, un excelente proyecto de vivienda en tres etapas y once torres. Cinco de ellas son de 12 pisos con ascensor Y 6 torres de 6 pisos sin ascensor

Los apartamentos de AltaVista del Portal son de dos alcobas y con disponibilidad para un tercer espacio con opción de amoblamiento, tienen excelente iluminación y zona de ropas independiente con ventilación natural.

AltaVista del Portal cuenta con una ubicación preferencial por su cercanía al Centro Comercial AltaVista y al Portal Usme, además de contar con alrededores como Bancos, Almacenes de Cadena y Colegios, e importantes vías de acceso como la Av. Caracas y la Av. Boyacá.

Te esperamos en nuestra sala de negocios, en la calle 67B Sur No. 13 -60. Conoce más aquí. 

 

VistaMayor

VistaMayor es un proyecto de vivienda conformado por una torre de apartamentos de 16 pisos para un total de 153 apartamentos de 2 y 3 alcobas.

Dentro de las zonas comunes se destacan el salón comunal que está conectado con el lobby de acceso mediante una plazoleta privada que sirve de transición entre el espacio público y las unidades residenciales. En el primer piso del edificio se encuentra un gimnasio, zona de SPA con Jacuzzi y sauna, además de zonas de juegos para adultos con cine en casa, club de niños integrado al parque sobre la zona verde, entretenimiento para jóvenes con billar y futbolín y un business center comunal ligado a la zona de administración. Finalmente, en el piso 18 encontramos un sky lounge con zonas de BBQ, juegos para niños y espacio deportivo en una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados.

VistaMayor cuenta con una excelente ubicación en la calle 50 # 39 B -51 sur., tanto por sus alrededores como centralidad vial. Conoce más aquí. 

 

 

 

 

A finales de este año estaría lista la Avenida Bosa en el sur de Bogotá

 

A buen ritmo, según el Distrito, avanza la construcción de la Avenida Bosa, que va desde la carrera 80 hasta la Ciudad de Cali, y que tiene una longitud de 1.6 Km.

La directora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Yaneth Mantilla le contó a Caracol Radio que “esta obra ya va en un 86% esperamos y esperamos entrégala a finales de este año”.

La directora aseguró que la inversión fue de aproximadamente $64.000 millones, en donde se beneficiarían varios sectores como “Argelia, La Paz, José Antonio Galán, entre otros”. Sostuvo que “la construcción consiste de dos calzadas, de 3 carriles, de doble sentido, espacio público y cicloruta”.

Por ultimo aseguró que “trabajamos para seguir entregando todas estas obras, estamos poniéndonos al día con la ciudad”

Tomado de Caracol Radio

Categorias:

Recientes: