Enamórate de Vista 96

ENAMÓRATE DE VISTA 96

Para quienes conocen y disfrutan del gusto de vivir bien, INGEURBE les ofrece un proyecto de vivienda verdaderamente único, VISTA 96, que como su nombre mismo lo anticipa, está ubicado en una zona preferencial de Bogotá como la calle 96 con novena.

VISTA 96 se enmarca en todo un estilo de vida por los lujosos acabados de sus apartamentos y la comodidad y distinción de sus zonas comunes, dentro de las que se destacan, el gimnasio, la terraza BBQ, Teatrino, Salones de reuniones y lavandería comunal.

Un beneficio para pocos, porque VISTA 96 es una única y exclusiva torre de 16 pisos para un total de 93 apartamentos.

TODO UN LIFE-STYLE EN VISTA 96

Vivir en VISTA 96 es hacerse a un estilo de vida absolutamente cosmopolita, con alrededores atractivos y llamativos que pueden hacer de cada día un recuerdo espectacular. Sólo por mencionar algunos, tenemos el parque el Virrey, donde se puede hacer ejercicio, disfrutar al aire libre o pasear cómodamente a las mascotas. Ahora si de entretenimiento se trata, VISTA 96 cuenta con la cercanía inmejorable de Usaquén y el parque de la 93, que constituyen juntos la mejor y más variada oferta gastronómica de Bogotá.

 

¿POR QUÉ INVERTIR AL NORTE DE BOGOTÁ?

Como si fuera poco, VISTA 96 es un proyecto para invertir por su ubicación preferencial, por sus alrededores y especialmente por la valorización que tiene el suelo y el metro cuadrado en esta zona de la ciudad.

La oferta de apartamentos de VISTA 96 es variada y amplia, porque por su rango de áreas construidas que van desde 56 hasta 132 metros aproximados, con varios tipos de apartamentos, siendo una oportunidad perfecta para la familia, para la pareja y para el soltero.

 

TE ESPERAMOS EN VISTA 96

Por todas estas razones, por exclusividad, por valorización, por lujo y estilo de vida, te esperamos en nuestra sala de negocios en VISTA 96, en la calle 96 # 9 a 96, en nuestro horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm, y domingos y festivos de 9:30 am a 5:30 pm.

Conoce más aquí. 

 

Categorias:

Recientes: