Descubre las 4 mejores ciudades para invertir en Colombia - Ingeurbe

Descubre las 4 mejores ciudades para invertir en Colombia

30 julio, 2020

Si estás buscando una vivienda en Colombia para asegurar tu futuro hogar, te contamos en cuáles ciudades tu inversión se valoriza. 

Una de las grandes ventajas es que las viviendas y cualquier tipo de inmueble actualmente son más fáciles de adquirir, gracias a los créditos hipotecarios que ofrecen algunas entidades financieras y a los subsidios que otorga el Gobierno Nacional. 

Por esto, para ayudarte a tomar una decisión sobre cuál podría ser tu próximo lugar ideal de vivir tus sueños, enumeramos las siguientes ciudades para ti: 

 

  • Tu mejor inversión: Bogotá 

 

¿Por qué Bogotá sería una gran oportunidad para invertir en vivienda? Esta ciudad es el centro económico, cultural y administrativo de Colombia que, a su vez, es la entrada ideal para el mercado inmobiliario latinoamericano debido a su ubicación, estabilidad política y desarrollo económico. 

Uno de los beneficios de invertir en la capital colombiana es su ubicación estratégica a oficinas regionales, centros de servicios, centros logísticos, supermercados, la primera línea de Metro, hospitales, colegios, centros culturales, deportivos y una gran cantidad de vías troncales. 

Tiene espacios de calidad y apartamentos para todos los gustos, así como calidad de vida con fuerza laboral calificada que garantiza la escalabilidad económica. Además de sus cercanías en el centro del continente que la sitúa a cinco horas en avión de Nueva York, Ciudad de México y Sao Paulo. 

 

  • Espacios de lujo en Cartagena 

 

Cartagena tiene una alta valorización anual, amplio crecimiento en inmuebles, seguridad y variedad arquitectónica. Lo mejor es que es una ciudad que se encuentra frente al mar, por lo que suele mantener su valor y no presenta problemas con fenómenos naturales. 

Es una bahía segura, amplia, tranquila y profunda. Cuenta con zonas industriales importantes y la entrada de empresas extranjeras a los sectores de comercio, manufacturera y turismo.

Los proyectos de apartamentos que se construyen en Cartagena se destacan por sus diseños modernos, con amplios e iluminados espacios, paredes altas, ambientes en colores claros y lujosos acabados. También se resalta la calidez y los espacios muy limpios en donde los tonos claros como el blanco y el beige son protagonistas.

 

  • Chía, un destino clave 

 

Chía es uno de los destinos más atractivos para la inversión inmobiliaria debido a factores como el mejoramiento de su calidad de vida, los procesos de transformación y planeación urbana.

Este municipio se encuentra a 30 minutos de Bogotá y a una hora del Aeropuerto Internacional El Dorado, sobresale por su desarrollo urbanístico de la Sabana.  Le abre las puertas a miles de ciudadanos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y llevar una vida activa. 

Además, tiene el valor agregado de su cercanía a centros empresariales, clínicas con servicios médicos de alta calidad y un corredor educativo de estándares internacionales. 

 

 

  • Cajicá: una ciudad con tranquilidad

 

Cajicá es un municipio que se encuentra a 40 minutos de Bogotá, que destaca por las condiciones de su entorno, la tranquilidad distintiva, la amplia oferta gastronómica y cultural, los paisajes y los proyectos de vivienda de lujo.

Este lugar es atractivo para realizar una inversión. Los proyectos de apartamentos ofrecen grandes proporciones, con numerosas habitaciones y espacios amplios a costos accesibles. 

Allí se ubican numerosos colegios, instituciones de educación superior y universidades, comercios, mercados, entidades bancarias, hospitales, plazas y lugares religiosos.

¿Ya pensaste en qué ciudad te gustaría vivir? Ingeurbe te acompaña en el resto del proceso de adquirir un apartamento propio en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Chía y Cajicá. 

Aprovecha de conseguir tu hogar ideal para la vida en familia ingresando en el siguiente enlace: https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/

 

Powered by: Inlat