Proyectos de vivienda en los alrededores de Bogotá

24 mayo, 2019

Proyectos de vivienda en los alrededores de Bogotá

 

¿Sabías que vivir en los alrededores de Bogotá, como Chía, Cajicá y otros, tiene excelentes posibilidades de calidad de vida, y un mejor precio por metro cuadrado?

Así es. Actualmente muchas personas buscan alejarse del estrés, el ruido, las horas pico y el tránsito de Bogotá. Esto hace que busquen nuevas opciones de vivienda fuera de la ciudad. Igualmente, para nadie es un secreto que vivir allí tiene grandes ventajas para toda la familia, entre ellas están la comodidad, seguridad y tranquilidad. Además, en los últimos años han aumentado las construcciones de proyectos nuevos de vivienda en los municipios de la Sabana, las cuales pueden llegar a ofrecer más comodidades por el mismo precio y muchas veces por un valor menor a lo que están costando muchas casas y apartamentos en Bogotá.

Si hacemos la comparación, un gran ejemplo es Cajicá, un municipio con proyectos de vivienda de mayor tamaño, con más zonas verdes y aproximadamente a un costo similar (o aún más bajo) que el de las viviendas de Bogotá. Por consiguiente, estos municipios de Cundinamarca han aumentado su infraestructura con el paso del tiempo construyendo centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales, colegios, universidades, empresas, etc. Razones que aumentan el atractivo en temas de vivienda para muchos ciudadanos.

Por otra parte, los apartamentos en venta en estos lugares se ajustan a todos los presupuestos, necesidades y gustos. Sin contar, el beneficio de vivir rodeado de naturaleza y que este tipo de inversión en finca raíz, garantiza una excelente valorización por la fuerza y velocidad en la que el municipio se está desarrollando.

En Cajicá Ingeurbe te ofrece Reserva del Lago

 

Ciertamente, debes escoger la oferta de vivienda que más se acomode a tus necesidades. Por ejemplo, en Cajicá se encuentra “Reserva del lago”, un proyecto que conjuga la arquitectura y el entorno natural de la Sabana. Cuenta con un terreno rodeado de un hermoso paisaje, ideal para las personas que desean respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza cada mañana. Está conformado por 12 torres de 6 pisos cada una y una zona de reserva natural de más de 30.000 m2 con una amplia variedad de zonas comunes por un costo desde  $245.565.000.

Por ofertas así, muchos ciudadanos buscan proyectos de vivienda en los alrededores de Bogotá.

Para concluir, elegir dónde vivir siempre será una decisión personal. Si eres de las personas que desean vivir en la sabana de Bogotá por los beneficios, cambios en el estilo y calidad de vida, te invitamos a contactarnos.

¡Vive con todo el privilegio que solo Ingeurbe tiene para ti!

 


Información relacionada:

  • Proyectos de vivienda en Cajicá
  • Proyectos de vivienda en Chía
  • Más hogares en conexión con la naturaleza. El Tiempo, mayo 2019. Ver aquí