Llénate de amor e inversión en Ingeurbe

9 septiembre, 2019

Septiembre es el mes perfecto para comprar el apartamento de tus sueños. Por eso te invitamos a visitar nuestras salas de los proyectos Vissani, Céntrica, Vista 96, VistaMayor y Reserva del lago del 01 al 30 de septiembre, para adquirir tu apartamento y ganar un espectacular bono de descuento. No te pierdas la oportunidad de invertir en nuestros proyectos de Bogotá y la Sabana. ¡Porque en septiembre con Ingeurbe te llenas de amor e inversión!

Te presentamos los apartamentos que aplican para esta increíble campaña:

bono de descuento campaña septiembre

¡Bono de descuento en Céntrica!

Céntrica es una torre de 140 exclusivos apartamentos, ubicada estratégicamente en la Av El Doraado No. 70 – 46. Como su nombre bien lo indica, Céntrica cuenta con una ubicación estratégica y con alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricesmart, parques, vías principales de accesos, entre otros. Apartamentos de una alcoba.

Compártenos tus datos aquí.

*Aplican términos y condiciones

 ¡Bono de descuento en Vissani!

Un lugar perfecto para vivir en Ciudad Salitre, único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes para disfrutar en familia. Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bono de descuento en Vista 96!

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo proyecto de vivienda, VISTA 96, en Chicó Reservado, una torre con 93 apartamentos. VISTA 96 se enmarca en todo un estilo de vida por su ubicación, diseño y zonas comunes, dentro de las que se destacan, el gimnasio, la terraza BBQ, Teatrino, Salones de reuniones y lavandería comunal. Apartamentos de 1 y 2 alcobas.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bono de descuento en VistaMayor!

VistaMayor es una exclusiva torre de apartamentos de 2 y 3 alcobas, ubicada a 200 metros del centro comercial Centro Mayor. Tendrá increíbles zonas comunes pensadas en todos los miembros de la familia. Gimnasio, zona de SPA con Jacuzzi y sauna, además de zonas de juegos para adultos con cine en casa, club de niños integrado al parque sobre la zona verde, entretenimiento para jóvenes con billar y futbolín y un business center. Finalmente, en el último piso se podrá disfrutar de un sky lounge con zonas de BBQ, y vista panorámica sobre la ciudad.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bono de descuento en Reserva del Lago!

Reserva del Lago es un proyecto que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la Sabana. En un espectacular terreno, rodeado de un gran paisaje, naturaleza y aire puro, se construye el proyecto Reserva de Lago. La primera etapa ya es una realidad, con 11 torres de 6 pisos cada una y dotada con una amplia variedad de zonas comunes y una zona verde privada de 35.000* m2 aproximadamente para todas las etapas.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

 

Promoción valida del 1 al 30 de Septiembre de 2019. No es acumulable con otras promociones.