Es hora de independizarte. ¡Compra tu apartaestudio ahora!

9 octubre, 2019

Para nadie es un secreto que independizarse es un gran proceso por el que todo el mundo pasa en cierto momento de su vida. Ya sea porque ya no quieres vivir más con tus padres o simplemente necesitas más espacio,  y si este es tu caso este artículo es para ti.

Si ya tomaste la decisión de irte a vivir solo o sola, debies haber pensado en ciertos aspectos, como hacer cuentas de qué puedes gastar y qué no, tener un presupuesto, hacer mercado, saber cocinar, pagar servicios… etc. Sin embargo, el más importante se basa en una simple pregunta: ¿Dónde vas a vivir?

La respuesta a esta pregunta es un poco difícil, por eso en ingeurbe te ayudaremos a responderla de la mejor manera posible. En la actualidad, muchas personas que se independizan optan por comprar un apartaestudio, pero para esto se debe saber cómo escoger el ideal para ti.

Existen muchos ítems que te ayudarán a saber si ese apartaestudio realmente es para ti. Por ejemplo: la ubicación; teniendo en cuenta vías de acceso, cercanía al trabajo, parques; las zonas comunes que ofrece el proyecto, ventilación e iluminación del apartamento, y disponibilidad de parqueadero. Por eso en Ingeurbe te presentamos algunos proyectos que cumplen con diferentes requisitos para convertirse en tu hogar ideal sin dejar a un lado el confort y la tranquilidad.

apartaestudio céntrica ingeurbe

VISSANI:

Conjunto cerrado de apartaestudios y apartamentos ubicado en Salitre. En una excelente zona de crecimiento y desarrollo, a pocos minutos de importantes vias y lugares de entretenimiento de la ciudad.  Su sistema constructivo permite tener flexibilidad en los espacios, después de ser entregado el apartamento. Los apartamentos tienen una altura libre aproximada entre 2.40m2 y 2.80m2 generando amplitud e iluminación.

Apartaestudios desde 32m2 área construida aproximada, en donde todo lo encuentras en un solo ambiente. Ideal para personas jóvenes o ejecutivos que quieran vivir cerca de su trabajo, logrando mejorar la movilidad en la ciudad.  Zonas comunes: 3.000m2 aproximados de plazoleta central con diferentes espacios de recreación y esparcimiento. Así mismo 1000m2 aprox. de zonas comunes para disfrutar como GYM, zona de coworking, salones de reuniones, cancha de squash, terrazas en cubierta y  mucho más. .

 

CÉNTRICA:

Torre exclusiva de apartamentos ubicado en la avenida El Dorado con carrera 70. Confort, estilo y exclusividad se unen en un apartamento de una alcoba encantador, con un entorno que impone un sello de vida y cultura constante.

Apartamentos desde 56m2 area construida aprox en donde puedes encontrar espacios independientes, una amplia cocina abierta integrada con la zona social para compartir con familia y amigos, alcoba principal con walking closet y baño.

Ideal para parejas jóvenes que no tengan planes de crecer su núcleo familiar.

Zonas comunes: Terraza en cubierta  con: senderos peatonales, gimnasio, BBQ, parque infantil, área de fogatas, máquinas para hacer ejercicio. Además de salón de reuniones, y lavandería comunal.

 

VISTA 96: 

Exclusiva torre de apartamentos ubicada en Chicó Reservado, en donde más que un proyecto es un estilo de vida.  Aquí encuentras el apartamento que estabas buscando, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad brindando la cercanía a los lugares que más frecuentas y a múltiples vías de acceso.

Apartaestudios desde 56m2 Ideal para parejas, que quieran tener un apartamento con espacios independientes, que deseen tener su hogar en una zona central cerca a restaurantes y parques.

Zonas comunes: salón comunal, gimnasio, salón de reuniones, teatrino, terraza BBQ, lavandería comunal, puntos de carga eléctrica.

 

 

Esperamos que entre estas excelentes opciones puedas seleccionar tu apartaestudio ideal y te felicitamos por ese gran paso que acabas de tomar al ser independiente.