¡Conoce todo sobre MI CASA YA y aprovecha este gran subsidio!

10 abril, 2018

Programa del Gobierno Nacional que facilita la compra de vivienda nueva en zona urbana de cualquier municipio del país. Está dirigido a hogares con ingresos totales de hasta $3.124.968 (4 smmlv). El programa funciona por demanda, hasta que se agoten los cupos. Conoce más con Ingeurbe para que aproveches este gran subsidio.

MI CASA YA es el programa del Gobierno para ayudar e impulsar la compra de vivienda urbana y se encuentra dirigido a hogares con ingresos totales de hasta $3.124.968 (4 smmlv), funcionando por demanda, es decir, tiene cupos limitados.

 

¿Estás dentro del perfil de beneficiario de Mi Casa Ya?

Siendo hogar unifamiliar (soltero) o multifamiliar (pareja e hijos), con ingresos totales de hasta $3.124.968 (4 smmlv), debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • No ser propietario de vivienda.
  • No haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar.
  • No haber sido beneficiario a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.
  • Contar con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado).
  • Querer comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

 

¿Cuál sería el beneficio que recibes con Mi Casa Ya?

Para hogares con ingresos familiares de:

Para cualquiera de los 2 casos, la cobertura a la tasa es así:

* SMMLV = Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.
*Los valores mencionados están calculados con el SMMLV del año 2018 es decir $781.242.

 

¿Cómo tramitar tu subsidio?

Selecciona tu vivienda de interés. Te invitamos a que te acerques a nuestras salas de negocios de Ingeurbe y conozcas más de nuestros distintos proyectos, para que nuestros asesores puedan guiarte en este importante proceso.

La Entidad Financiadora te informará si puedes ser o no beneficiario, si necesidad de postulaciones previas. Si la respuesta es positiva, continúas con el trámite que tenga la entidad financiera para la aprobación de un crédito hipotecario. Una vez aprobado el crédito por parte de la entidad financiadora, ésta se encargará de solicitar la asignación del subsidio y de tramitar el desembolso del crédito.

Por tu seguridad, recuerda que en este proceso NO hay intermediarios, sorteos ni tramitadores.

Ya lo sabes, tu oportunidad de comprar vivienda nueva es ahora. Aprovecha los beneficios actuales y la experiencia y variedad de proyectos de vivienda de Ingeurbe, una de las constructoras con más experiencia y compromiso.