Conoce 3 consejos para elegir tu nuevo hogar

En Ingeurbe queremos compartirte algunos consejos para ti, que quieres encontrar esa vivienda acogedora que has deseado durante mucho tiempo. 

Es importante que mientras nos acostumbramos a la nueva cotidianidad, no dejes tus metas y anhelos de lado. Por eso, si estás buscando comprar un nuevo apartamento, este es un buen momento para definir realmente lo que quieres. 

A continuación, te dejamos una lista que te pueden servir para elegir tu nuevo hogar y vivir como siempre soñaste.

 

  • Define lo que te gusta 

 

Todos tenemos referencias o recuerdos de viviendas que te gustaban cuando eras niño. Puedes usar esto para iniciar tu búsqueda, imaginar, y luego elegir cómo es el hogar que sueñas. Te dejamos algunos puntos de partida:

  • Observa el estilo de tu vivienda actual y piensa si te gusta, qué le cambiarías y cuál diseño arquitectónico preferirías. 
  • Piensa en cómo sería la habitación de tus sueños, ve fotografías referenciales, qué colores tendría que tener, comodidades y cuál debería ser el espacio ideal. 
  • Imagina cómo tendrían que ser las zonas comunes, si con terraza, jardín, parque, gimnasio, entre otros. 
  • Asegúrate de tener en cuenta la conectividad y accesos a transporte, supermercados, centros comerciales, cinemas, colegios, universidades, etc. 
  • Cuestiónate, ¿te gustaría el ritmo de movilidad de una gran ciudad o un pequeño lugar con tranquilidad, cercano a un ambiente natural?

 

 

  • Analiza el sector desde la comodidad de tu hogar

 

Es importante tener una noción del sector donde posiblemente quisieras tener tu vivienda para que escojas el lugar ideal para ti. 

Apóyate con Google Maps, una aplicación que te permite ubicar el lugar exacto donde se encuentra y cómo son sus alrededores. En Ingeurbe, tenemos herramientas virtuales donde podrás conocer las ubicaciones y alrededores de los apartamentos en nuestra sección de proyectos. 

Esto te permitirá saber qué colegios, escuelas, locales comerciales, supermercados, farmacias, o paradas de bus, cerca del lugar de tu elección. 

 

 

  • Organízate en tu búsqueda

 

Es muy probable que durante tu búsqueda en línea abras una decena de pestañas en tu navegador y comenzarás a perder rastro de cuáles propiedades te gustan de verdad. 

Por eso, te recomendamos que guardes el enlace del apartamento que más te guste, acompañado de frases o palabras que identifiquen la propiedad. Esto te permitirá organizar mejor tu información y comparar las fortalezas y debilidades de cada una de tus opciones.

Haz visitas virtuales en la página de Ingeurbe de cada uno de los proyectos que tenemos disponibles para ti. Cuando te decidas por uno, puedes contactarnos en la sección de contacto ubicado en la parte superior del sitio web. 

En Ingeurbe te acompañamos en ese proceso de búsqueda de tu hogar ideal para que no pierdas ningún detalle. Ingresa en el siguiente enlace para que inicies la selección de tu futuro apartamento: https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/

Categorias:

Recientes:

Ir al contenido