Bonohogar de Navidad. ¡Cargado de felicidad y descuentos!

2 diciembre, 2019

Diciembre es el mes perfecto para comprar ese apartamento que siempre has soñado e iniciar el 2020 con el pie derecho. Por eso te invitamos a visitar nuestras salas de negocio seleccionadas del 01 al 31 de diciembre, separar tu apartamento y ganar un espectacular bono de descuento. Todo para que inviertas al mejor precio en nuestros proyectos VIS y NO VIS de Cartagena, Bogotá y la Sabana. ¡Porque diciembre con Ingeurbe viene cargado de felicidad y descuentos!

Te presentamos los apartamentos que aplican para esta increíble campaña:

bono ingeurbe navidad

PROYECTOS NO VIS:

¡Bonohogar de navidad en Céntrica!

Céntrica, ya es una realidad. Torre de 140 exclusivos apartamentos, ubicada estratégicamente en la AV El Dorado No. 70 – 46. Como su nombre bien lo indica, Céntrica cuenta con una ubicación estratégica y con alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricesmart, parques, vías principales de accesos, entre otros. Apartamentos de una alcoba con parqueadero.

Compártenos tus datos aquí.

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en Vissani!

Un lugar perfecto para vivir en Ciudad Salitre, único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes para disfrutar en familia. Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en Vista 96!

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo proyecto de vivienda, VISTA 96, en Chicó Reservado,. VISTA 96 se enmarca en todo un estilo de vida por su ubicación, diseño y zonas comunes, dentro de las que se destacan, el gimnasio, la terraza BBQ, Teatrino, Salones de reuniones y lavandería comunal. Apartamentos de una alcoba.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en VistaMayor!

VistaMayor es una exclusiva torre de apartamentos de 2 y 3 alcobas, ubicada a 200 metros del centro comercial Centro Mayor. Tendrá increíbles zonas comunes pensadas en todos los miembros de la familia. Gimnasio, zona de SPA con Jacuzzi y sauna, además de zonas de juegos para adultos con cine en casa, club de niños integrado al parque sobre la zona verde, entretenimiento para jóvenes con billar y futbolín y un business center. Finalmente, en el último piso se podrá disfrutar de un sky lounge con zonas de BBQ, y vista panorámica sobre la ciudad.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en Reserva del Lago!

Reserva del Lago, ya es una realidad. Proyecto que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la Sabana. En un espectacular terreno, rodeado de un gran paisaje, naturaleza y aire puro. Apartamentos de 3 alcobas.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en Atlantic Club!

Apartamentos en venta en Cartagena, en el barrio El Recreo.

Apartamentos de hasta 3 y 4 alcobas, alcoba principal, estudio, 2 baños, sala comedor, cocina, balcón. Parqueadero privado.

Zonas comunes: piscina de adultos, gimnasio, jacuzzi, sauna, salón de masajes, salón de juegos, senderos peatonales, salón de reuniones, salón comunal, parque infantil, salón comunal, solárium.

 

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

PROYECTOS VIS:

¡Bonohogar de navidad en Nativo!

Un proyecto que te conecta con lo natural y privilegiado, en donde la vida pasa sin el estrés de la ciudad y las ventajas se disfrutan en grande. Apartamentos de 50m2 de área construida aproximada. Aplica subsidio.

Zonas comunes: 1.300m2 de Zonas comunes y 3.500m2 de parques privados para disfrutar en familia.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

 

¡Bonohogar de navidad en Parque Central Tintal III!

Con 1 o 2 alcobas, alcoba principal, disponible para alcoba o estudio, baño, sala comedor, cocina. Parqueaderos comunales. Los inmuebles se entregan en obra gris.

Zonas comunes: Salón comunal, plazoleta privada, Salón de juegos con mesa de ping pong y billar, salón de juegos, salón de masajes, Cancha de microfútbol (medidas no reglamentarias), senderos peatonales, bicicleteros, salón de juntas, salta de TV, teatrino, salón de reuniones, terraza BBQ, salón para spinning, salón para pesas, Gimnasio, sauna para mujeres, zona húmeda,  salón Infantil, salón de aeróbicos, salón para zumba y pilates.Apartamentos de 1 y 2 alcobas. Aplica subsidio.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

¡Bonohogar de navidad en Bilbao!

Conjunto Cerrado ubicado en el Barrio Galicia. Apartamentos flexibles que se adaptan a lo que tu quieres con 1, 2 o 3 alcobas. Increíbles zonas comunes para divertirse en familia o con amigos. Los inmuebles se entregan en obra gris. Aplica Subsidio.

Compártenos tus datos aquí

*Aplican términos y condiciones

 

Promoción valida del 1 al 31 de diciembre del 2019. No es acumulable con otras promociones.