Barrios de Bogotá en los que puedes invertir para la compra de tu vivienda - Ingeurbe

Barrios de Bogotá en los que puedes invertir para la compra de tu vivienda

31 agosto, 2020

Bogotá, la capital de Colombia, cuenta con diversos barrios que ofrecen a los ciudadanos excelencia en infraestructura vial, entretenimiento, centros educativos, y abastecimiento de productos. 

También destacan por su lujo en arquitectura, diseño de las viviendas y variedad de zonas comunes como áreas de juegos que cumplen con los estándares de calidad y hasta salas de cine. 

Sumado a esto, algunos barrios se encuentran en medio de los más atractivos centros comerciales, restaurantes, colegios y están cerca de las vías principales de la ciudad. 

¿Quieres saber cuáles son los mejores para invertir en compra de vivienda? Sigue leyendo y conoce más. 

 

Villa Mayor, un barrio consolidado 

 

Villa Mayor es un barrio residencial con algunos desarrollos comerciales muy consolidados. Dispone de una gran cantidad de locales de productos y servicios minoristas. 

Está ubicado en una zona estratégica en el centro sur del área urbana del Distrito Capital, compartido por las localidades de Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe.

Sus vías más importantes son la autopista NQS. En relación con la movilidad y el transporte público, es proporcionado por el sistema Transmilenio con la estación NQS Calle 38 A Sur. 

En este barrio tenemos situado el proyecto Vista Mayor, que ofrece apartamentos de 2 y 3 alcobas desde 65m2 de área construida aproximada, con entregas para diciembre del 2020. En él podrás tener la opción de invertir en tu futuro hogar gracias a su excelente conexión de comercio, cultura, acceso a parques y al conocido centro comercial Centro Mayor.

 

Lo mejor en desarrollo urbanístico está en Villa Alsacia 

 

Villa Alsacia está ubicada en la zona sur-occidental de la ciudad de Bogotá. Es un barrio caracterizado por su desarrollo urbanístico y poblamiento. 

En su mayoría, las construcciones son conjuntos residenciales y zonas comerciales como Bazaar Alsacia y el centro comercial el Edén. Posee 5 parques vecinales y limita con zonas ambientales de importancia como el Bosque Bavaria. 

En cuanto a sus aspectos socieconómicos, se encuentran varios almacenes, pequeños mercados, centros comerciales como Atalanta, restaurantes y supermercados. Además, tiene vías ideales para los residentes como la avenida Alsacia; la avenida Boyacá, en la que pasan los buses; y la avenida Centenario, en la que estará una próxima línea de Transmilenio, que facilita la movilidad.  

En este lugar podrás conseguir el proyecto de apartamentos Pratto, que destaca por sus cómodos espacios e increíbles zonas comunes para disfrutar en familia. 

 

Comuneros, el barrio que lo tiene todo 

 

El barrio Comuneros destaca por su cercanía a la estación Comuneros del sistema de transporte Transmilenio. 

Está ubicado en el centro-sur de Bogotá y tiene acceso también a la avenida Comuneros. Está cercano a centros comerciales y educativos como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y el Liceo del Caribe, y además está rodeado de una gran variedad de supermercados. 

Asimismo, tiene diversos parques y avenidas de transporte como el Puente Aranda. El proyecto de Ingeurbe Mazzaro, apartamentos de una alcoba y estudio, que está ubicado en este barrio que tiene mucho más para ofrecer. 

Encuentra en nuestra sección de proyectos otros apartamentos ubicados en distintos barrios de Bogotá con excelente conectividad y acceso a distintas vías, parques, centros y más.

 

Powered by: Inlat