Aprovecha tu prima para comprar tu vivienda con Ingeurbe

A finales de junio seguramente en tu trabajo vas a recibir una prima con la mitad de tu salario mensual y es el momento ideal para comprar el hogar que siempre has querido. ¿De qué forma deberías aprovechar ese dinero extra? Ingeurbe te da tres consejos para usar tu prima de la mejor forma.

  1. Completa la cuota inicial de tu hogar

Escoge el proyecto de vivienda que más te guste de Ingeurbe y en la ubicación que resulte más favorable para ti y tu familia. Te esperamos en cualquiera de nuestras salas de negocios, para ayudarte y asesorarte con el proceso de compra de tu apartamento.

Actualmente hay varios planes del Gobierno como el Pipe 2.0 o la reducción de tasas de interés de 2.5 puntos en la gran mayoría de las entidades bancarias. Te invitamos a preguntarle a tu banco de confianza cuáles beneficios te ofrece, para que aproveches esta gran oportunidad de prima – incentivo del gobierno –

Ingeurbe te ofrece una amplia variedad de proyectos de vivienda en distintas zonas de Bogotá, en Cartagena y en Valledupar, tanto para entrega inmediata como para compra sobre planos, dependiendo de tu interés de uso de vivienda y de tu facilidad financiera actual. Lo más importante es que uses adecuadamente tu prima para acercarte a tu sueño de tener vivienda propia o de hacer una excelente inversión, y que encuentres en Ingeurbe una constructora sólida, con experiencia y compromiso con la familia colombiana.

2) Paga parte de la deuda con tu banco

El segundo es que, si ya iniciaste una compra de vivienda, sea con Ingeurbe o con otra constructora, aproveches para amortizar la deuda con el banco, para que alivies tus cargas financieras y te proyectes hacia el futuro.

3) Revitaliza tu hogar con un pequeño cambio

Por último, puedes hacerle algún cambio a tu hogar, sea el piso laminado con el tono que siempre te ha gustado, pintar las paredes de una forma más moderna o cambiar la tapicería de tus muebles, para sentir que estás disfrutando tu hogar como si fuera la primera vez.

En todo caso, recuerda que todo lo que inviertes en tu hogar y en tus sueños, queda para siempre y por eso Ingeurbe te recomienda hacer el mejor uso de tu prima en invertir, construir y disfrutar de tu vivienda.

 

 

Categorias:

Recientes: