Alcaldía Peñalosa entrega puente de la calle 183 con autopista Norte

Es una excelente noticia para los habitantes del norte de Bogotá y sus alrededores, porque acaba de entregarse el puente de la calle 183, que beneficia la autopista norte, haciendo del proyecto de Park View 145 un mejor lugar para vivir. Te invitamos a conocer más de este proyecto aquí https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/parkview-145-apartamentos/

 

Después de dos años de construcción, el alcalde Enrique Peñalosa entrega al servicio de los habitantes de Bogotá el puente vehícular de la calle 183 sobre la autopista Norte.

Cerca de un millón de bogotanos, entre peatones y conductores, se verán beneficiados con la puesta en funcionamiento del vehicular de la Avenida San Antonio (Calle 183) con autopista Norte (Avenida Paseo de los Libertadores), que une a las localidades de Usaquén y Suba en el norte de la ciudad.

“Este nuevo puente se convierte en una solución integral para la movilidad en el norte de la ciudad, pues empata al oriente con la megaobra de la Avenida San Antonio, que ya entregamos en noviembre del año pasado entre las carreras Séptima y Autonorte, y al occidente con la ampliación de la calle 183 que estamos haciendo entre la carrera 54D y la Avenida Boyacá, que entregaremos antes de finalizar el año”, indicó Enrique Peñalosa.

La construcción de este puente inició en junio de 2017, significó una inversión cercana a los 28.000 millones de pesos y generó 430 empleos entre directos e indirectos.

Categorias:

Recientes: