Adelantan arreglo de vías para mejorar la movilidad entre la calle 26 y La Esperanza

La zona del suroccidente de Bogotá cada vez demuestra que es un excelente lugar para vivir e invertir porque se ha adelantado el arreglo de las vías entre la calle 26 y la esperanza, que permite mejorar la movilidad. Por eso INGEURBE, que tiene un gran compromiso en desarrollar proyectos en zonas con excelentes alrededores, cuenta con el proyecto Americas 68 que te invitamos a conocer aquí.

https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/americas-68-segunda-edicion/

Durante dos semanas, el Distrito destinó siete unidades de trabajo integradas por 70 personas, maquinaria y volquetas, además de un plan de manejo de tráfico desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Con el fin de aliviar el tráfico entre la avenida calle 26 (El Dorado) y La Esperanza, el Distrito a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), adelantó el arreglo de las calles del barrio Ciudad Salitre nororiental, entre la calle 24A y las carreras 54 y 60.

Esto responde a la solicitud de residentes y funcionarios de entidades gumernamentales ubicadas en este sector, como la Gobernación de Cundinamarca (calle 26 con carrera 51), Colciencias (calle 26 con carrera 57), La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Secretaría de Seguridad.

Para el mejoramiento de esta vía que se encontraba afectada por huecos y baches, la entidad destinó durante dos semanas siete unidades de trabajo integradas por 70 personas, maquinaria pesada, cilindros y volquetas, además de un plan de manejo de tráfico desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana para hacer efectivas las labores, en las que se repararon más de 5.200 metros cuadrados de daños viales.

De acuerdo con Álvaro Villate, gerente de intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial, con el arreglo de la vía se beneficiarán miles de funcionarios de entidades públicas, trabajadores de hoteles, centros comerciales, entidades bancarias y residentes de la zona.

“Nos comprometimos con la comunidad del sector a mejorar lo más pronto posible las vías de unos de los complejos empresariales más importantes del país, que a la vez sirve para el tránsito de miles de funcionarios de entidades públicas y privadas, al igual que a los vecinos del barrio Ciudad Salitre”, señaló.

Según el Distrito, la UMV ha mejorado el estado de la malla vial de más de 400 calles de la localidad de Teusaquillo.

Categorias:

Recientes: