VistaMayor, un proyecto lleno de exclusividad al sur de Bogotá

8 marzo, 2019

Te invitamos a conocer VistaMayor, uno de los mejores proyectos de vivienda al sur de Bogotá, por su ubicación preferencial, excelencia en diseño, acabados y zonas comunes, y con el respaldo de Ingeurbe y sus 34 años de experiencia.

Una ubicación con los mejores alrededores

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger vivienda es la ubicación y sus alrededores. VistaMayor se destaca por sus  vías de acceso, tanto principales como alternas, como la Autopista Sur, las Avenidas 68, Primero de Mayo y Villavicencio, junto con las Carreras 30, 50 y 27. Además cuenta con la ventaja de encontrarse entre dos estaciones de Transmilenio, y tener la inmediatez de tener cerca las rutas del SITP y de transporte público, permitiendo que tú y tu familia siempre estén en contacto con el resto de la ciudad, para el trabajo, el estudio y los mejores planes.

Este gran proyecto de vivienda tiene a su alrededor centros comerciales como Centro Mayor, el cual cuenta con varios espacios comerciales entre los que encuentran marcas reconocidas como Éxito, Falabella y CineColombia. Además de plataformas comerciales como  Alkosto de Venecia. Así mismo,  VistaMayor se encuentra a un costado de la Escuela General Santander.

Bienvenido a VistaMayor

Lo  primero que te sorprenderá  de este gran proyecto de vivienda es su altura, ya que es una torre de 16 pisos, y a su alrededor no hay ningún proyecto de vivienda similar que supere los 5 pisos de altura, creando una vista exclusiva y panorámica de todo el sur de Bogotá.

El diseño de la torre permite que todos sus habitantes en cualquier piso tengan no solamente una excelente vista externa de la ciudad, sino que cuentan con iluminación natural y ventilación natural.

Conoce tu nuevo hogar

Los apartamentos de VistaMayor resaltan por su elegancia en distribución, diseño y acabados, y se entregan totalmente terminados para que los puedas disfrutar con tu familia.

Un punto a resaltar es que cuentan con una altura exclusiva en el sector. 2.40mts de piso a techo para crear una mayor sensación de amplitud y comodidad.

Para que escojas el modelo de apartamento que más se ajuste a tus necesidades, VistaMayor tiene tres grandes opciones con áreas construidas aproximadas de: 66 m2, 76 m2 y 83 m2, todos con tres habitaciones entre  dos y tres baños de acuerdo al apartamento que se elija.

 

Con zonas comunes para disfrutar en familia

VistaMayor cuenta con el estilo y diseño de las zonas comunes exclusivas, para que tu vida sea toda una experiencia inolvidable.

Lo primero que vas a encontrar es el lobby tipo hotel doble altura. A su lado, encontrarás un amplio salón social, junto a una estación de café, , serán el espacio ideal para tus reuniones con amigos y familiares. En ese mismo piso, tendremos un cinema dotado para doce personas, para que disfrutes las mejores películas como si te encontrarás en un cine privado. Asimismo, VistaMayor cuenta con tres salones tematicos,  uno para niños con muros de escalar, ludoteca y piscina de pelotas ; otro para jóvenes, con espacio para video juegos; y otro para  adultos, con billar y futbolín.

En este primer nivel, VistaMayor también tendrá un gimnasio dotado con máquinas especiales, escaladoras, elípicas y caminadoras, entre otras, para que te ejercites sanamente sin salir de tu hogar. Y también para que descanses y te relajes, encuentras las zonas húmedas como Spa y Jacuzzi. Espectacular, ¿verdad?

Pero eso no es todo. En el último piso podrás disfrutar de una envidiable terraza con vista panorámica exclusiva de toda la ciudad.

La terraza de VistaMayor es verdaderamente amplia con aproximadamente 800 metros totalmente transitable, contará con cortaviento en vidrio templado. En su centro tendrá dos espacios para que hagas los mejores BBQ con tu familia y amigos. Además, un espacio para hacer fogatas en las noches y compartir un buen vino con quienes más quieres. Y para los días soleados, la terraza contará con un gimnasio biosaludable para que disfrute lo mejor del clima bogotano.

Un proyecto que se está haciendo realidad

VistaMayor se encuentra en construcción en el mes de marzo se esta construyendo la placa del noveno piso.

Definitivamente VistaMayor es la mejor opción para que vivas o inviertas. Su entrega está proyectada para el 2020; por lo tanto, es un proyecto sobre planos en una de las mejores zonas con proyección de valorización al sur de Bogotá.

Te esperamos en nuestra sala de negocios en la Carrera 50 # 39B-51 SUR.

También puedes comunicarte con nuestros asesores comerciales al 321 358 2192 o compartirnos aquí tus datos.

¡VistaMayor te espera para que encuentres ese hogar que siempre has querido!