Segovia Aptos Bogotá

Una excelente oportunidad para vivir en el sur de Bogotá

2 octubre, 2018

SEGOVIA, un excelente proyecto de Ingeurbe en una ubicación preferencial cerca de la Avenida 1ª de Mayo y la Carrera 30, ideal por su accesibilidad al resto de la ciudad y a fáciles vías de transporte.

SEGOVIA es un proyecto de vivienda conformado por 3 torres de 14 pisos, para un total de 420 apartamentos, que se entregan en obra gris para que adecúes y finalices tu hogar tal cual como lo has soñado.

 

Porque SEGOVIA es el espacio ideal para que tu familia viva, crezca y disfrute segura y con las mejores comodidades, este gran proyecto cuenta con zonas comunes como: Salón comunal, Salón de juegos con mesa de ping pong y billar, Salón de niños, Gimnasio, Cinema, Cancha de minifútbol (medidas no reglamentarias), Terrazas en cubierta con BBQ, Senderos peatonales y Parque Infantil, entre otros.

Vivir en un apartamento de SEGOVIA significa tener una ubicación preferencial al sur de la ciudad, cerca de la zona comercial y bancaria del barrio Restrepo, junto a importantes almacenes de cadena y colegios, para el bienestar de tu familia.

 

Aprovecha la oportunidad de invertir bien. Te esperamos en nuestras salas de negocios y comunícate ya con nuestros asesores comerciales de Ingeurbe.

Dirección:  Carrera 27 # 17-35 Sur

Horario de atención:

Teléfono: 3202706518

Correo: comercial@proyectosegovia.com

Lunes a sábado: 9:00 a.m.  a 5:00pm

Domingos y Festivos: 9:30 a.m. a 5:30pm

 

 

PBX (031) 325 71 71