Un proyecto de vivienda para vivir por lo alto

img-blog-burano

En el Barrio Santa Bibiana nace Burano, un proyecto de lujo diseñado para brindar a cada uno de sus habitantes la calidad de vida que merecen y más, creando espacios que enaltecen el bienestar, la comodidad y el confort.

Este proyecto cuenta con una privilegiada ubicación en la calle 101 con carrera 17a en la zona norte de Bogotá, entre los barrios Santa Bárbara y Chicó; un sector de la ciudad caracterizado por albergar los barrios más exclusivos de la capital con zonas de alta valorización.

Cerca de Burano podrás encontrar entidades bancarias, zonas verdes, parques, centros comerciales (Iserra 100, Hacienda Santa Bárbara, Unicentro Norte), centros médicos, gimnasios, entre otros lugares perfectos para complementar tus días.

La ubicación y conectividad no son los únicos aspectos a resaltar de este gran proyecto, ya que su diseño de tipo vanguardista y moderno integran el concepto de la versatilidad dentro de cada uno de los espacios que podrás encontrar en sus apartamentos.

Si te gustaría conocer más información sobre este próximo gran lanzamiento exclusivo en la Calle 101 #17a 18, con apartamentos desde 59 m² hasta 211 m² de área construida aprox. para que disfrutes con las personas que más quieres, haz clic en el siguiente link https://bit.ly/3BYcUoj

Categorias:

Recientes: