¡Se feliz en cuarentena! - Ingeurbe

¡Se feliz en cuarentena!

5 mayo, 2020

En cuestión de pocos meses nuestras vidas han dado un giro radical e inesperado, haciendo que muchos de nuestros hábitos no vuelvan a ser los mismos, afectando nuestras emociones en casa y la forma en cómo realizamos nuestras tareas día a día. 

 

En Ingeurbe, entendemos muy bien lo que representa este gran reto para ti, y queremos ayudarte a que te adaptes a él y hagas de esta cuarentena un gran tiempo para crecer personalmente y disfrutar el tiempo con tu familia, con estos tips:

 

 

  • Alimenta tu mente:

 

 

Ahora que tienes más tiempo para estar en casa, es tu mejor oportunidad para empezar a leer nuevos libros, aprender nuevas cosas e incluso, aprendas algo nuevo en casa.

 

 

  • Haz ejercicio:

 

 

Busca algún tipo de espacio que te permite estirarte, saltar lazo o hacer cualquier tipo de ejercicio que te ayude a iniciar tu día con la mejor energía. Encuentra rutinas en redes sociales, Youtube o en aplicaciones móviles, te harán la vida más fácil. 

 

 

  • Escribe:

 

 

Uno de los efectos que tiene estar tanto tiempo en un solo lugar, es el estrés. Y una de las mejores formas para lidiar con el, es tomar un cuaderno para escribir y que solo tu puedas leer, plasma allí todas esas cosas que te que en tu día te despiertan diferentes emociones, escribe tus metas, sueños, que harás cuando todo eso pase y así podrás liberarte un poco de las tensiones. 

 

 

  • Cocina nuevos platos:

 

 

¡Es hora de sacar el chef que llevas dentro! aprovecha este tiempo para hacer esas recetas que veías siempre a través de internet, pero no te atrevías a hacer. Invita a tu pareja, hijos o algún familiar, para que  juntos preparen ese delicioso plato que los dejará a todos con ganas de repetir. 

 

Y por último, 

¡No aplaces tus sueños!

 

Todo esto y muchas más lo podrás hacer en tu nuevo apartamento, si tu meta para este 2020 es encontrar el hogar que siempre has soñado en con Ingeurbe no tendrás que buscar más, conoce AQUÍ el proyecto que mejor se acomoda a todas tus necesidades. 

 

Powered by: Inlat