Reglamento Programa de referidos ATLANTIC Condominio 2018

9 abril, 2018

REGLAMENTO PROGRAMA DE REFERIDOS ATLANTIC CONDOMINIO 2018 , es un Programa de referidos que ofrece a clientes vinculados o propietarios de Inmuebles en el proyecto Atlantic Condominio Club, la opción de obtener beneficios económicos al lograr que alguien referenciado por su parte  compre un Inmueble en el proyecto ATLANTIC CONDOMINIO CLUB, desarrollado por la sociedad INVERSIONES MIRAMAR S.A.S.
Si el referente está vinculado al proyecto y no ha escriturado al momento que refiere a una persona tendrá beneficios económicos aplicados al Inmueble que separó una vez su referido haya escriturado el inmueble, En caso de ser un cliente de INVERSIONES MIRAMAR S.A.S. que ya escrituró el inmueble en el Proyecto el beneficio económico le
será entregado mediante un bono regalo de Home Center, una vez su referido haya escriturado su inmueble.

Este programa de referidos es liderado por INVERSIONES MIRAMAR S.A.S.
CONDICIONES GENERALES
• Definiciones
➢ REFERENTE: Cliente vinculado propietario de inmueble en el proyecto Atlantic Condominio Club que, a partir de la fecha del presente reglamento, refiera personas que se vinculen y suscriban escritura pública de compraventa de un inmueble en el proyecto Atlantic Condominio Club.
➢ REFERIDO: Persona que se vincula al proyecto ATLANTIC CONDOMINIO CLUB, en desarrollo del programa de referidos Atlantic Condominio 2018 de un propietario de inmuebles en el proyecto
➢ PROYECTO: Se denominará así al proyecto inmobiliario ATLANTIC CONDOMINIO CLUB ubicado en la Calle 31A # 80-16 en Cartagena.
➢ BENEFICIO ECÓNOMICO: Corresponde al descuento en el precio del Inmueble que se otorgará, si este no ha suscrito la escritura pública de compraventa de su inmueble ó al bono Homecenter que se le entregará al REFERENTE, por valor de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) en caso de que se cumplan las
condiciones descritas más adelante.

Condiciones para recibir el BENEFICIO ECONÓMICO

• El BENEFICIO ECONÓMICO se otorgará al REFERENTE en los siguientes casos:

1. Si el REFERENTE está vinculado al PROYECTO y no ha suscrito escritura pública de su Inmueble al momento en que su referido escriture, esté obtendrá el BENEFICIO ECONÓMICO aplicado al precio de venta del Inmueble que escriture posteriormente.
2. En el evento en que el REFERENTE ya hubiese suscrito escritura pública de su inmueble en el PROYECTO, el BENEFICIO ECONÓMICO le será entregado mediante un bono regalo por un valor de $5.000.000 de Home Center, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que el REFERIDO haya suscrito la escritura pública de su Inmueble.
• Podrán participar en este programa de referidos, las personas mayores de edad, siendo requisito para resultar favorecido haber realizado la separación y posterior adquisición de vivienda en el PROYECTO, mediante la suscripción de la escritura pública de compraventa de uno de los inmuebles que hacen parte del mismo.
• Válido a partir del primero (1ro) de abril hasta el treinta y uno (31) de Julio de dos mil dieciocho (2018).
• Los beneficios económicos aplican únicamente para clientes que hubiesen adquirido o adquieran Inmuebles en el proyecto ATLANTIC CONDOMINIO CLUB.
• Los REFERENTES aceptan de antemano las condiciones del programa de referido ATLANTIC CONDOMINIO 2018, sin derecho a reclamar mejoras o cambios de ninguna manera. Se entiende que los participantes aceptan el programa de referidos en forma individual
• Los BENEFICIOS ECONÓMICOS son intransferibles, no reembolsables, no  negociables, no canjeables, ni por otros bienes o servicios.
• Todo REFERIDO deberá ser registrado en el formulario destinado para tal fin. El registro del referido deberá efectuarse previo a la firma de la escritura de transferencia, de lo contrario no será válido.
• INVERSIONES MIRAMAR SAS no otorgará el BENEFICIO ECONÓMICO al REFERENTE si El REFERIDO fue contactado en anteriores oportunidades por alguno de nuestros asesores comerciales.
• El simple acto de ser inscrito en el plan como REFERIDO, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones del programa de referidos ATLANTIC CONDOMINIO 2018, el BENEFICIO ECONÓMICO y las condiciones de su participación, a las cuales
se han adherido.
• Si se demuestra bajo cualquier forma, que el REFERENTE fue beneficiario del Plan de referidos por haber actuado de manera fraudulenta, INVERSIONES MIRAMAR S.A.S tendrá el derecho y la facultad para reclamar el beneficio económico entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
• Los REFERENTES que tengan derecho a percibir EL BENEFICIO ECONÓMICO serán contactados telefónicamente y a través de correo electrónico para confirmar la transferencia del inmueble y la entrega de su beneficio, siempre que se cumplan la totalidad de las condiciones establecidas.
• Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la empresa podrá suspender parcial o totalmente el presente programa de referidos denominado ATLANTIC CONDOMINIO 2018, sin que ello implique remuneración o compensación alguna hacia los participantes.
• INVERSIONES MIRAMAR S.A.S se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y lo comunicará por medio del correo electrónico que haya registrado el REFERENTE.
• Los participantes del programa de referidos liberan a INVERSIONES MIRAMAR SAS, a los comercializadores, representante legales, accionistas, vinculados, empleados, proveedores y/o contratistas de toda responsabilidad en el entendido de que deciden participar en el Programa de referidos ATLANTIC CONDOMINIO 2018 en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las condiciones contenidas en el presente reglamento y renuncian a reclamar por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios del programa de referidos.
CONDICIONES ESPECIALES
1. Condiciones para personas que están vinculadas al proyecto ATLANTIC CONDOMINIO CLUB mediante Promesa de Compraventa:
• El valor del BENEFICIO ECONÓMICO será abonado a la cuota más próxima en el plan de pagos pactado del REFERENTE , en caso de haberse pagado la totalidad de la cuota inicial el BENEFICIO ECONÓMICO será abonado a gastos de escrituración, siempre y cuando el REFERIDO suscriba escritura pública de su inmueble.
• Los beneficios económicos aplican para el pago del inmueble del REFERENTE, no es transferible, ni canjeable.
2. Condiciones para personas que son propietarios de inmuebles en el proyecto ATLANTIC CONDOMINIO CLUB:
• El BENEFICIO ECONÓMICO se otorgará al REFERENTE cuando el REFERIDO escriture el inmueble, mediante la entrega de un bono por el valor del BENEFICIO ECONÓMICO otorgado en un bono de regalo de HOME CENTER.
BENEFICIOS ECONÓMICOS
• El beneficio económico que se otorgará al REFERENTE es de CINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($5.000.000), una vez cumplidas y de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente plan.