NATIVO, tu nuevo hogar para vivir en Chía

9 octubre, 2018

Te invitamos a conocer el nuevo proyecto de vivienda de INGEURBE, ubicado estratégicamente en la variante Chía – Cota, para que estés conectado con lo mejor de la Sabana y el norte de Bogotá.

NATIVO es un conjunto residencial de torres de 6 pisos, que se desarrollarán en tres etapas, junto con 1.400 metros aproximados de zonas comunes para disfrutar con tu familia, distribuidas en 3 edificios comunales, se tendrá: Salón de Pintura, Gimnasio, Salón Comunal, Salón para niños, Salón de juegos (sala de tv, mesa de billar y mesa de ping pong) y una espectacular terraza con Tepanyaki, zona de fogata y BBQ.

Si lo tuyo es la naturaleza, NATIVO te ofrece más de 3.500 metros aproximados de parques privados con senderos peatonales, juegos para niños y espacios para contemplación pasiva.

Aprovecha esta gran oportunidad de invertir en NATIVO, comienza a vivir en uno de los mejores espacios de vivienda entre Chía y Cota. Recuerda que los apartamentos se entregan en obra gris ya después de entregados,puedes finalizarlos a tu gusto.

Te esperamos en nuestra sala de negocios y comunícate con nuestros asesores comerciales.

Dirección:  Calle 16 #1- 67 (variante Chía -Cota).

Horario de atención:

Teléfono: 321 354 7758

Correo: comercial@proyectonativo.com

Lunes a sábado: 9:00 a.m.  a 5:00pm

Domingos y Festivos: 9:30 a.m. a 5:30pm

 

PBX (031) 325 71 71