Invertir en Vivienda ¡Tu mejor opción! - Ingeurbe

Invertir en Vivienda ¡Tu mejor opción!

21 abril, 2020

Según el DANE en su estudio de IPVN (Índice de precios de vivienda nueva), durante los meses de Noviembre y diciembre, la vivienda en Bogotá se valorizó cerca de un 1,29% con respecto al primer trimestre del mismo año, lo que nos dice que Bogotá sigue siendo una ciudad altamente atractiva para invertir.

 

Por eso, en Ingeurbe queremos contarte por qué invertir en finca raíz siempre será tu mejor opción, y más en Colombia, un país donde la valorización y la proyección son uno de sus grandes fuertes:

 

  1. Construye capital para tu futuro:

Cuando adquieres tu vivienda propia, empiezas a capitalizar esos ahorros que durante toda tu vida conseguiste, logrando así abrir puertas a nuevas posibilidades que te  permitirán disfrutar más de la vida que quieres, o simplemente re invertir en nuevos proyectos.

 

  1. Mejora tu historial crediticio:

 

Cuando haces una gran inversión, o compra a crédito, se van sumando una cantidad de puntos positivos determinada a tu historial crediticio a medida que vas pagándolo, y esto te ayudará a poder acceder a más beneficios posteriormente para realizar inversiones futuras. 

 

  1. Valorización, valorización y más valorización:

Comprar tu propio apartamento siempre te permitirá disfrutar de lo mejor que tiene la valorización inmobiliaria en Colombia, construyendo un futuro para ti, y para tu familia.  

 

Además, si inviertes en Bogotá, tendrás aún más opciones para encontrar ese proyecto que cuente con una ubicación de alta proyección, y un proyecto que te brinde los beneficios que siempre has buscado. 

 

De hecho, según Alejandro Gaviria, cofundador de una avaluoenlinea.com, en una entrevista para el periódico el Tiempo, afirmó,  “pese a que la capital tuvo un crecimiento lento en este sector el año pasado, Bogotá sigue siendo foco de inversión en compra y venta de vivienda debido a su buena valorización en comparación con otras ciudades del país”.

 

Y no solo eso, pues años atrás Bogotá ha mantenido un crecimiento muy sólido, 

pues según un informe de Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, entre el 2015 y 2016 el suelo de bogotá se valorizó un 5,5%, y en el 2019 a pesar de una desaceleración comprendida en el 2017, mantuvo una variación del 2,9%.

 

Ante todo cabe aclarar que este crecimiento se debe a que el territorio Colombiano ha despertado el interés de muchos inversionistas extranjeros y empresas radicadas en otras partes.

 

En Ingeurbe, encontrarás esa gran opción para comprar la vivienda que siempre has buscado. Con proyectos que se caracterizan por su ubicación estratégica e importantes vías de acceso. Aquí podrás escoger el apartamento que se ajusta a tus necesidades por su diseño y excelente distribución. 

 

Tu familia podrá disfrutar de una variedad de zonas comunes, donde encontrarás todo lo que necesitas sin salir de casa.

 

Conoce más de nuestros proyectos aquí: https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/

 

Powered by: Inlat