¡Ingeurbe te aconseja en cómo decorar tu hogar!

26 octubre, 2018

Uno de los espacios más importantes de nuestro hogar es la sala, porque es  el espacio donde recibes a quienes más quieres. Por eso es importante una decoración elegante que tenga tu sello. En Ingeurbe te compartimos algunos consejos de decoración para que tu sala siempre se vea impecable:

– Utiliza tapetes de colores o con texturas. Le aportan calidez al espacio asegurando siempre que vayan alineados con la decoración de tu apartamento.

– Utiliza cuadros para darle vida a las paredes de tu sala, debes poner atención a la forma en que los instalas para que el espacio quede equilibrado y tu apartamento quede único y diferente.

– Poner cojines para adornar tu sofá y las sillas, preferiblemente que sean de colores fuertes para contrastar con la sobriedad de la tela.

Un buen ejemplo para que te guíes es nuestro apartamento modelo de Reserva del Lago, que está en sus últimas unidades y es un excelente proyecto para vivir e invertir en Cajicá. Mira el balance de sobriedad, decoración y elegancia que podrías tener en tu propio hogar:

Otro de los espacios más importantes de tu apartamento es tu habitación porque debe estar pensando en tu tranquilidad y tu comodidad. Mientras menos elementos tengas en tu habitación, con seguridad sentirás más espacio y aire para respirar.

Te compartimos algunos consejos de decoración de Ingeurbe, para que tu habitación sea siempre tu lugar de confort.

– Imprímele la buena energía de colores vibrantes como el amarillo, pintando una pared entera, y sentirás como irradia positivismo.

– Combina siempre el color del cubrecama (preferiblemente sobrio o neutro) con unos cojines (de colores vivos y alegres).

– Los nocheros son muebles a veces pesados en el ambiente, ¿por qué no usar repisas flotantes? Son ideales para poner tu lámpara para leer.

– Una buena alternativa es usar percheros en las paredes, así no queda tu ropa en desorden.

Un buen ejemplo es el apartamento modelo de Altavista del Portal, un excelente proyecto de vivienda al sur de Bogotá, que ya está en las últimas unidades y listo para estrenar.

 

Y sobre todo recuerda que decorar tu hogar, ¡es una actividad para disfrutar y entretenerte con tu familia!