Ingeurbe, inspiración que construye

15 octubre, 2019

Ingeurbe es una empresa con amplia experiencia en gerencia, diseño, construcción y comercialización de proyectos de vivienda y afines.

Llevamos inspirando desde 1985. Tiempo en el que nuestra constancia, visión y calidad de equipo humano, hicieron que hoy en día seamos una de las empresas líderes en el sector de la construcción.

Nuestra experiencia y trayectoria se mide en los grandes ideales alcanzados para el sector inmobiliario en Colombia, construyendo más de 26.000 viviendas, más de 3.500.000 m2 en comercio y vivienda, y más de 221.000 m2 en oficinas y colegios, aportando calidad y solidez a las familias colombianas. Nuestros 34 años Construyendo Progreso y mostrando todas nuestras fortalezas hacen que cada reto asumido lo convirtamos en un proyecto arquitectónico representativo para las personas, los empresarios y el país.

Ingeurbe ha establecido como política de calidad diseñar, desarrollar, comercializar y gerenciar proyectos urbanísticos y arquitectónicos de edificaciones. Apoyados en un recurso humano competente, con proveedores y contratistas idóneos, utilizando eficientemente los recursos financieros, técnicos y administrativos. Buscando siempre el mejoramiento continuo de los procesos, con el fin de atender satisfactoriamente las necesidades y expectativas de clientes e inversionistas.

El cumplimiento y la eficiencia de las obras que hemos desarrollado, nos hace referentes de calidad, innovación y excelencia, además contamos con el apoyo y respaldo de las entidades financieras y compañías fiduciarias más importantes del país para llevar acabo nuestros objetivos.

Actualmente estamos presentes con una gran variedad de proyectos de vivienda en Colombia, principalmente en Bogotá además en Cartagena, Valledupar, Cajicá, Chía y.

Nuestra trayectoria como constructora hace que la experiencia que tenemos hable por sí sola. Te invitamos a conocer nuestros proyectos realizados haciendo clic aquí:

https://ingeurbe.com/trayectoria/