EN CHÍA TE ESPERA TU NUEVO HOGAR

27 noviembre, 2018

¿Estás pensando en comprar apartamento nuevo? Pues bien, un lugar ideal para vivir e invertir es Chía en Cundinamarca, no solamente por la cercanía que tiene con el norte de Bogotá, debido a la actual ampliación de la autopista, sino por la combinación entre naturaleza, ciudad y alrededores propios de la Sábana Centro.

Allí tenemos un excelente proyecto de vivienda VIS, NATIVO, que estamos seguros te va a encantar. Es muy fácil llegar si vienes de Bogotá, es solamente tomar la autopista norte hasta Chía, avanzas por la variante hacia Cota y acabas de llegar a tu nuevo hogar.

Cuando entras a la sala de negocios de NATIVO, vas a sentir que tienes al frente un proyecto ideal por diseño, precio y ubicación, para hacer una de las mejores elecciones de vivienda.

Bienvenido a nuestro apartamento modelo de NATIVO, pensado para el bienestar tuyo y de tu familia. Lo primero que vas a encontrar es una espaciosa e iluminada sala donde te puedes imaginar conversando y riendo con tus amigos y tu familia.

Al lado tuyo encuentras una cómoda cocina con mesón para desayunar con tu familia de una forma práctica y moderna, donde tienes el espacio ideal para ubicar todos tus electrodomésticos de línea blanca.

 

Aquí encuentras un estudio con suficiente iluminación para trabajar desde tu casa, leer tu libro favorito o que tus hijos realicen sus tareas.

Esta es la habitación secundaria que puedes adecuar para tus hijos, ya que recuerda que todos los apartamentos se entregan en obra gris, para que puedas decorarlos a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades.

Finalmente te presentamos tu habitación principal, que cuenta con closet tipo vestier y su propio baño.

Definitivamente NATIVO es uno de los mejores proyectos de vivienda VIS en Chía por la calidad de sus apartamentos y también por sus zonas comunes para disfrutar en familia, como Gimnasio, Salón comunal, Salón de juegos con mesa de ping pong y billar, Salón de niños, Terraza BBQ, Parque Infantil, Cinema y Golfito.

Te esperamos pronto en nuestra sala de negocios para que separes tu apartamento en NATIVO.

Ten en cuenta que los inmuebles se entregan en obra gris.

Calle 16 #1- 67 (variante Chía -Cota)

Celular: 314 390 7637