¡Elige tu apartamento ideal!

img-blog-elegir-casa

Al momento de escoger un nuevo hogar para vivir solo, junto a tu pareja o familia, es normal  que se crucen por tu mente muchas inquietudes, debido a que estás realizando una inversión a largo plazo que incluye, un cambio de rutina y la adaptación a un nuevo espacio.

Consideramos de vital importancia que estés seguro de hacer una compra que logre cubrir tus expectativas y necesidades, descartando las opciones que no se logren adaptar a tus planes inmediatos o futuros.

Por eso queremos compartir cinco recomendaciones que deberías tener en cuenta al invertir en tu nuevo hogar.

1. Calcula tu capacidad de pago y analiza tus ingresos.

Es importante que tengas en cuenta que el rubro de vivienda no debe superar el 30% de tus gatos. considerando este porcentaje podrás saber cuánto dinero puedes destinar para invertir en tu nueva vivienda

2. Define el tipo de vivienda que quieres

Decide si prefieres una casa o apartamento y de acuerdo a lo que decidas, considera ¿Cuánto espacio necesitarás? 

Nota:Ten en cuenta el estrato de la vivienda, ya que de este depende el costo de los servicios públicos que tendrás que pagar.

3. Busca una zona estratégica para vivir

Es importante que el lugar en el que decidas vivir este cerca de espacios que habitúas como el trabajo o estudio y de los sitios de entretenimientos que frecuentas, para que de esta manera logres ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos.

Nota: Indaga sobre la valorización en el sector.

4. Presta atención a los servicios disponibles en el sector 

Evalúa las vías de acceso, la cercanía a parques, instituciones educativas, supermercados, centros de salud, centros financieros y demás servicios que puedas necesitar.

5. Las áreas comunes y la seguridad

Si optas por un apartamento, considera las zonas sociales con las que cuenta y verifica las condiciones de seguridad del lugar y del sector, para que sean las más adecuadas para ti.

Conoce los proyectos de vivienda que tenemos disponibles para ti en Ingeurbe con un clic:

Categorias:

Recientes:

blank

¡Próximo lanzamiento!