Descubre 4 proyectos de Ingeurbe que debes conocer en Bogotá.

banner 1

Bogotá es una de las ciudades más grandes del mundo y su número de habitantes cada día va en aumento. Es una metrópoli que tiene actividades para todos los gustos y en donde se puede encontrar una amplia y variada oferta gastronómica, de cine, literatura, teatro y museos. 

Según un artículo publicado por el portal Cien Cuadras, la Atenas Suramericana como también se le llama a Bogotá, es una ciudad que se ha venido posicionando como una de las más atractivas para vivir en el continente americano, en parte gracias a sus más de 90 museos, sus 137 universidades, sus más de 540 kilómetros de ciclorruta y sus cientos de parques y zonas verdes.

Por todo lo anterior, invertir en un proyecto de vivienda en Bogotá es la mejor opción para vivir y generar rentabilidad a futuro. En Ingeurbe, encontrará cuatro proyectos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad para que pueda vivir como siempre ha querido cerca de todo lo que necesita: Vissani, Centrik Park, Centrik View y Pratto.

El primer proyecto está ubicado en Ciudad Salitre, y es un conjunto de apartamentos desde 29 m² hasta 153 m² de área construida aproximada. Cuenta con zonas comunes como: salón de juegos, sport bar, cancha de squash, plazoleta central, gimnasio, terraza, sauna, teatrino, y muchos otros espacios más. 

Centrik, que son dos proyectos (Centrik Park y Centrik View), están ubicados en el barrio Centenario, justo al frente de la estación de Transmilenio Zona Industrial. Son apartamentos desde 30 m² hasta 46 m² de área construida aproximada, ideales para jóvenes que buscan independizarse o personas con familias pequeñas.

Por último está Pratto, un proyecto ubicado en el Occidente de Bogotá, en el barrio Villa Alsacia en el sector de Castilla. Cuenta con apartamentos de una habitación y un estudio de 37 m² de área construida aproximada. Sus residentes podrán encontrar excelentes zonas comunes para el entretenimiento y bienestar como: Juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zona de coworking, sauna para hombres y mujeres, salones comunales, una increíble cancha de microfútbol, cinema, zonas para BBQ y área de yoga. Descubra nuestra oferta comercial en: www.ingeurbe.com, elija la mejor opción para su familia y termine el año estrenando vivienda propia.   

Categorias:

Recientes:

blank

¡Próximo lanzamiento!