Vissani lanzamiento apartamentos

¡Conoce los nuevos apartamento modelo de Vissani!

17 enero, 2019

¡Te esperamos este sábado 19 y domingo 20!

Este fin de semana tendremos el lanzamiento de la Torre 2 de VISSANI, un  proyecto de  apartamentos en Ciudad Salitre, con la calidad que  caracteriza a INGEURBE,.  Te esperamos en nuestra sala de negocios ubicada en la  Avenida calle 26 # 70A-25 (costado oriental), para que conozcas nuestros nuevos APARTAMENTOS MODELO y encuentres tu nuevo hogar.

Sala de negocios: Calle 26 # 70a-45  Ciudad Salitre

Para ponernos en contacto, compártenos tus datos aquí

¡Tu mejor opción para vivir en Ciudad Salitre!

Si estás buscando vivir en Ciudad Salitre, debes aprovechar el lanzamiento de la Torre 2 y sus nuevos apartamentos modelo,  con un  diseño arquitectónico único. Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas  para todos los estilos de vida y zonas comunes para el disfrute de toda la familia.

Las zonas comunes de Vissani son muy atractivas, cuenta con:   Plazoleta central, juegos para niños, zonas húmedas (sauna, turco, sala de masajes) cancha de squash, gym, business center, zona de coworking y salón de juegos, entre otros.

Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida, como lo puedes ver y sentir en este video.

Conoce tu nuevo hogar…

Ingresa a cualquiera de los dos recorridos virtuales de nuestros apartamentos modelo de 87 m2 y 118 m2 de la Torre 1, para que disfrutes de la elegancia de sus salas y comedores, además de la amplitud e iluminación de sus habitaciones.

Sala apartamento Vissani Sala apartamento proyecto Vissani 118m2

 

Vissani se destaca por ofrecer apartamentos para cada estilo de vida, de 1, 2 y 3 alcobas, donde tu familia podrá disfrutar de excelentes  zonas comunes, como juegos para niños, zonas húmedas (sauna, turco, sala de masajes) cancha de squash, gym, business center, zona de coworking y salón de juegos, entre otros.

Sala de negocios: Calle 26 # 70a-45  Ciudad Salitre

Para ponernos en contacto, compártenos tus datos aquí

¡TE ESPERAMOS!