¡Conoce los aguinaldos que tiene Ingeurbe para ti!

6 diciembre, 2018

Porque esta época es la mejor para celebrar en familia y construir sueños juntos, Ingeurbe tiene unos obsequios que te van a encantar para que estrenes apartamento en esta navidad.

Porque el mejor regalo que puedes darle a tu familia es tener hogar propio.

¡Bono desde $ 10 millones en Vissani!

Un lugar perfecto para vivir en Ciudad Salitre, único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes para disfrutar en familia. Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida.

Sala de ventas: Calle 26 # 70a-45  Ciudad Salitre

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 1 millón en Altavista del Portal!

Altavista del Portal es un Conjunto Residencial con una ubicación privilegiada: cerca del Centro Comercial Altavista, Portal Usme, Bancos, Almacenes de Cadena y Colegios. Cuenta con vías de acceso como la Av. Caracas y la Av. Boyacá. PROYECTO VIS

Sala de ventas: Calle 67B Sur No. 13 -60

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 1 millón en Parque Central Tintal!

Parque Central Tintal 3 es un Conjunto Residencial ubicado en la Calle 2 No. 93D – 54 cerca al Supermercado Colsubsidio Ipanema. Cuenta con vías de acceso como la Av. Ciudad de Cali, Las Américas y Tintal Centro Comercial. PROYECTO VIS

Sala de ventas: Calle 2 # 93D-54

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 1 millón en Nativo!

NATIVO será un conjunto residencial ubicado en la variante Chía- Cota. Contará con espacios y zonas comunes para disfrutar con toda la familia. Aquí la vida pasa sin el estrés de la ciudad y las ventajas se disfrutan en grande. NATIVO estará conformado por torres de 6 pisos, desarrolladas en 3 etapas. Cuenta con parqueaderos comunales y de visitantes. Los apartamentos se entregan en obra gris. PROYECTO VIS

Sala de ventas: Calle 16 #1- 67 (variante Chía – Cota)

Compártenos tus datos aquí

¡Bono desde $ 10 millones + lavadora + nevera en Reserva del Lago!

Reserva del Lago Condominio Club es un proyecto que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la Sabana. En un espectacular terreno de más de 110.000 m2, rodeado de un gran paisaje, naturaleza y aire puro, se construirá el proyecto Inmobiliario Reserva de Lago, conformado por 5 etapas. La etapa I contará con 11 torres de 6 pisos cada una y estará dotada con una amplia variedad de zonas comunes y una zona de reserva natural de 35.000* m2 aproximadamente .

Sala de ventas: Km 4 vía Cajicá- Zipaquirá (variante)

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 30 millones + decoración del apto modelo en Panoramia Park!

Apartamentos esquineros con una inmejorable vista. Estos apartamentos cuentan con una amplia, cómoda y elegante cocina, zona de ropas independiente con ventilación e iluminación natural, un gran salón comedor con un balcón que le permitirá disfrutar de la gran vista que ofrece sector, estudio y estar y tres amplias habitaciones, de las cuales podemos destacar en la principal un amplio y elegante vestier, baño privado con acabados de primera clase y un balcón que ofrece una gran vista para relajarse y descansar.

Sala de ventas: Avenida Boyacá No 130 – 46

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 25 millones en Vista 96!

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo proyecto de vivienda, VISTA 96, que constituye de una torre de 16 pisos y 93 apartamentos en total. VISTA 96 se enmarca en todo un estilo de vida por los lujosos acabados de sus apartamentos y la comodidad y buen gusto de sus zonas comunes, dentro de las que se destacan, el gimnasio, la terraza BBQ, Teatrino, Salones de reuniones y lavandería comunal.

Sala de ventas: Calle 96 # 9- 96

Compártenos tus datos aquí

¡Bono de $ 15 millones en Céntrica!

Céntrica es un proyecto de vivienda consistente de una torre con trece pisos, para un total de 140 lujosos apartamentos, ubicado estratégicamente en la AC 26 No. 70 – 46. Como su nombre bien lo indica, Céntrica cuenta con una ubicación central y con alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricesmart.

 

Sala de ventas: Avenida El Dorado # 70 – 46

Compártenos tus datos aquí

 

*Promoción válida del 1 de diciembre de 2018 al 30 de enero de 2019. Aplica exclusivamente para las unidades determinadas en Sala de Negocios, cuya separación se produzca dentro del plazo indicado (1 de diciembre de 2018 al 30 de enero de 2019). Se hará efectivo si el interesado realiza la consignación y se vincula a la fiducia dentro del mes siguiente a la separación.
**Promovido directamente por la constructora (no aplica a cesiones).