Conoce las ventajas de invertir un proyecto de vivienda en una zona central de Bogotá cerca de todo lo que necesitas

img-blog-centrik

En Ingeurbe constructora diseñamos proyectos de vivienda con ubicaciones especiales que facilitan la movilidad, acceso al transporte público, acceso a vías principales y lugares de interés de la ciudad.

Por esta razón, queremos hablar sobre las ventajas de vivir en el barrio Industrial Centenario, un sector donde podrás conocer dos de nuestros proyectos de vivienda más destacados: Centrik View y Centrik Park.

Estos proyectos de vivienda se encuentran ubicados estratégicamente sobre la calle 13, una de las Avenidas más importantes de la ciudad, ya que conecta Bogotá con municipios aledaños como Mosquera y Funza a la altura de la carrera 39, en frente de la estación de Transmilenio Zona Industrial, facilitando el acceso a este medio de transporte.

Por el sector podrás encontrar algunos lugares de interés en la ciudad en los que podrás salir de la rutina, como centros comerciales, plazas de mercado, parques, outlets de ropa y muchos más. Aparte tendrás acceso a dos de las avenidas más importantes de la ciudad, la Avenida Américas y la NQS, dos vías ideales para movilizarte con facilidad por toda la ciudad.

Invierte en un proyecto de vivienda que se acomode a tus necesidades, a las de tu mascota o las de tu familia, y te permita disfrutar de lo mejor de Bogotá.

Haz clic aquí para conocer más información sobre estos proyectos de vivienda:

Centrik View: https://bit.ly/3FRrmBC

Centrik Park:https://bit.ly/3G1Cn3c

Categorias:

Recientes:

blank

¡Próximo lanzamiento!