Céntrica, un proyecto de vivienda de 140 apartamentos en una exclusiva torre de 13 pisos en el occidente de Bogotá

Céntrica, tan cerca de todo y tan lejos de lo común

31 enero, 2019

Bienvenido a Céntrica, un proyecto de vivienda de 140 apartamentos en una exclusiva torre de 13 pisos en el occidente de Bogotá, cerca del corazón empresarial, financiero y hotelero de Bogotá, por su proximidad con el Aeropuerto El Dorado.

Céntrica cuenta con apartamentos de 1 y 2 alcobas con distintos diseños, pensados para el bienestar y la comodidad de los ejecutivos que necesitan unir el trabajo y los viajes con su estilo de vida, de los universitarios que deben estar cerca de sus centros de estudio y por supuesto, de las parejas jóvenes y con hijos que les interesa tener alrededor suyo las mejores posibilidades de entretenimiento, educación y vías de acceso.

Para todos ellos Céntrica les ofrece variadas zonas comunes para vivir y disfrutar, como lo son un exclusivo lobby, salón de reuniones, lavandería comunal, gimnasio, una terraza en cubierta con: zona de BBQ, parque infantil, área de fogatas y máquinas de ejercicio al aire libre. Definitivamente Céntrica es estar en el centro de la comodidad.

 

3 razones para invertir en centrica de ingeurbe

3 RAZONES DE POR QUÉ VIVIR EN CÉNTRICA

Son muchas las razones de por qué vivir o invertir en Céntrica, las resumimos en tres que marcan la diferencia con respecto a los proyectos que se encuentran en el sector.

UBICACIÓN

Céntrica se encuentra ubicado al occidente de Bogotá en una de las zonas de mayor impacto de valorización en los últimos años. Cuenta con excelentes vías de acceso, cercano a la zona empresarial y financiera de la calle 26, Aeropuerto El Dorado y al Centro Internacional, junto con cinco Centros Comerciales que garantizan una ubicación privilegiada.

VALOR POR METRO CUADRADO

Céntrica ofrece un valor de metro cuadrado competitivo, en cuanto a relación de área, ubicación y precio, representando una ventaja definitiva en la inversión inmobiliaria.

MENOR DENSIDAD = MAYOR CALIDAD DE VIDA

Céntrica es un proyecto de apenas 140 apartamentos, lo que significa una baja densidad a nivel de habitabilidad, mejorando el tránsito en accesos tanto vehiculares como peatonales, uso de ascensores, puntos fijos y especialmente zonas comunes, además de facilitar el manejo administrativo del proyecto.

 

TOP 10 DE ALREDEDORES DE CÉNTRICA

Como su nombre claramente lo indica, Céntrica se encuentra muy cerca de todo, y sin perder su exclusividad, lo que permite disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento, esparcimiento, salud, línea empresarial y financiera de Bogotá.

  1. Aeropuerto El Dorado: a 10 minutos en carro.
  2. Gran Estación. 10 minutos en carro, 20 minutos a pie.
  3. 7 minutos en carro.
  4. Salitre Plaza: 10 minutos en carro, 20 minutos a pie.
  5. Plaza Claro: a 10 minutos en carro, 20 minutos a pie.
  6. Titán Plaza: a 12 minutos en carro
  7. Salitre Mágico a 15 minutos en carro, 30 minutos a pie
  8. Parque Simón Bolívar a 10 minutos en carro, 30 minutos a pie.
  9. CUR Compensar: a 15 minutos en carro, 15 minutos a pie.
  10. Cubo de Colsubsidio: A 20 minutos en carro.

Lo más atractivo es que muchos de sus alrededores están tan cerca que se puede ir a pie o en bicicleta, aprovechando el eje de ciclo ruta de la Avenida El Dorado. Incluso, los alrededores más lejanos se encuentran a pocos minutos, debido a las seis vías de acceso que unen a Céntrica con el resto de la ciudad, como lo son las avenidas El Dorado, La Esperanza, la 68, Boyacá, Rojas y la calle 53, principalmente.

Porque en Céntrica siempre hay algo para hacer, ¡y nada queda lejos!

Céntrica, un proyecto de vivienda de 140 apartamentos en una exclusiva torre de 13 pisos en el occidente de Bogotá

 

CÉNTRICA, IDEAL PARA CADA ESTILO DE VIDA

Los apartamentos de una y dos alcobas de Céntrica se caracterizan por la amplia luminosidad y sus cómodos diseños para cada estilo de vida: 4 tipos de aparta estudio y 2 de apartamento.

 

APARTAESTUDIOS DE 1 ALCOBA PARA EJECUTIVOS

Para el ejecutivo o agente comercial que debe viajar constantemente y estar conectado con el resto del mundo, los aparta estudios de CÉNTRICA son una opción inmejorable porque le permiten estar a 20 minutos de El Aeropuerto El Dorado y a pocos minutos a pie de la más importante línea financiera, hotelera y administrativa de Bogotá, teniendo a la mano todas las entidades bancarias para realizar fácilmente sus operaciones.

Adicionalmente, CÉNTRICA les ofrece a los ejecutivos y agentes comerciales zonas comunes pensadas especialmente para su bienestar, como la sala de reuniones o business center para poder realizar sus tele-conferencias, reuniones virtuales y cerrar negocios cómodamente.

 

APARTAESTUDIOS DE 1 ALCOBA PARA ESTUDIANTES

Para los universitarios, tecnólogos y estudiantes de post grado, vivir en CÉNTRICA resulta toda una experiencia inolvidable porque cuentan con la cercanía de los más importantes planteles educativos, como las universidades de Los Andes, del Rosario, el Externado, la Nacional de Colombia y América, entre otras más.

Además, CÉNTRICA cuenta con excelentes facilidades de transporte como las más de 30 rutas del SITP y a pocos pasos, se encuentra la primera estación de Transmilenio, la avenida Rojas.

 

APARTAMENTOS DE 2 ALCOBAS PARA PAREJAS CON O SIN HIJOS

Vivir, habitar y disfrutar en pareja con hijos en CÉNTRICA es la mejor opción por la gran variedad de colegios y jardines infantiles con ruta que hay en barrios aledaños como Normandía o Modelia.

Adicionalmente, por la amplia oferta de entretenimiento, como lo son cinco centros comerciales, en CÉNTRICA siempre hay algo para hacer o vivir, junto con las zonas comunes que cuenta el proyecto, como lo es la Terraza en cubierta que tiene diferentes espacios para disfrutar con amigos.

CÉNTRICA, un hogar para familias felices.

 

¡TE ESPERAMOS EN CÉNTRICA!

Te invitamos a conocer más de este excelente proyecto de vivienda promovido por Ingeurbe al occidente de Bogotá, para que escojas y disfrutes el apartamento que más te guste y se acomode a tus necesidades de vida.

Avenida El Dorado # 70 – 46

Teléfono: 694 7826

Celular: 321 354 7758