¡Aprovecha los bonos de Ingeurbe!

3 abril, 2019

 

Es tu momento de comprar el hogar que siempre has querido. Por eso te invitamos a conocer aquí todos los bonos que Ingeurbe tiene para ti y que están como caídos del cielo, para que compres al mejor precio en nuestros proyectos en Bogotá como Céntrica, Vissani, Vista 96 y Vista Mayor, en la Sabana Nativo y Reserva del Lago y en Cartagena, Atlantic.

Te esperamos en nuestras salas de negocio para que aproveches los bonos del mes y hagas realidad el sueño de comprar vivienda.

¡Bono de $ 10 millones de descuento en Céntrica!

Céntrica es una torre de 140 exclusivos apartamentos, ubicada estratégicamente en la AC 26 No. 70 – 46. Como su nombre bien lo indica, Céntrica cuenta con una ubicación estratégica y con alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricesmart, parques, vías principales de accesos, entre otros.

Sala de ventas: Avenida El Dorado # 70 – 46

Compártenos tus datos aquí.

No aplica para unidades adquiridas previamente por terceros.

¡Bono de $ 10 millones de descuento en Vissani!

Un lugar perfecto para vivir en Ciudad Salitre, único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes para disfrutar en familia. Vissani cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para todos los estilos de vida.

Sala de ventas: Calle 26 # 70a-45  Ciudad Salitre

Compártenos tus datos aquí

Sólo aplica para los inmuebles ubicados en la torre 1

* No aplica Apartaestudios

 

¡Bono de $ 20 millones de descuento en Vista 96!

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo proyecto de vivienda, VISTA 96, en Chicó Reservado, una torre con 93 apartamentos. VISTA 96 se enmarca en todo un estilo de vida por su ubicación, diseño y zonas comunes, dentro de las que se destacan, el gimnasio, la terraza BBQ, Teatrino, Salones de reuniones y lavandería comunal.

Sala de ventas: Calle 96 # 9- 96

Compártenos tus datos aquí

No aplica para unidades adquiridas previamente por terceros.

 

¡Bono de $ 15 millones de descuento en VistaMayor!

VistaMayor es una exclusiva torre de apartamentos de 2 y 3 alcobas, ubicada a 200 metros del centro comercial Centro Mayor. Tendrá increíbles zonas comunes pensadas en todos los miembros de la familia. Gimnasio, zona de SPA con Jacuzzi y sauna, además de zonas de juegos para adultos con cine en casa, club de niños integrado al parque sobre la zona verde, entretenimiento para jóvenes con billar y futbolín y un business center. Finalmente, en el último piso se podrá disfrutar de un sky lounge con zonas de BBQ, y vista panorámica sobre la ciudad.

Sala de ventas: Carrera 50 # 39 B-51 Sur

Compártenos tus datos aquí

No aplica para unidades adquiridas previamente por terceros.

 

¡Bono de $ 500.000 de descuento en Nativo!

NATIVO será un conjunto residencial ubicado en la variante Chía- Cota. Contará con espacios y zonas comunes para disfrutar con toda la familia. Aquí la vida pasa sin el estrés de la ciudad y las ventajas se disfrutan en grande. NATIVO estará conformado por torres de 6 pisos, desarrolladas en 3 etapas. Cuenta con parqueaderos comunales y de visitantes. Los apartamentos se entregan en obra gris. PROYECTO VIS

Sala de ventas: Calle 16 #1- 67 (variante Chía – Cota)

Compártenos tus datos aquí

Sólo aplica para los inmuebles ubicados en los pisos 5 y 6.

 

¡Bono de $ 10 millones de descuento en Reserva del Lago!

Reserva del Lago es un proyecto que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la Sabana. En un espectacular terreno, rodeado de un gran paisaje, naturaleza y aire puro, se construye el proyecto Reserva de Lago. La primera etapa ya es una realidad, con 11 torres de 6 pisos cada una y dotada con una amplia variedad de zonas comunes y una zona verde privada de 35.000* m2 aproximadamente para todas las etapas.

Sala de ventas: Km 4 vía Cajicá- Zipaquirá (variante)

Compártenos tus datos aquí

No aplica para unidades adquiridas previamente por terceros.

 

¡Bono de $ 20 millones de descuento en Atlantic!

Es un conjunto residencial ubicado en el barrio Recreo, Troncal de occidente con 5 torres y 266 aptos. Zonas Comunes: Piscina – Jacuzzi – Gimnasio – Sala de Masajes – Sauna – Solarium – Salón de Juegos – Zonas de recreación – Parque Infantil – Salón social – Business Center. Apartamentos listos para estrenar.

Sala de ventas: Calle 31A # 80-16 Conjunto Atlantic Condominio Club Torre 5 Apto 1401

Compártenos tus datos aquí

 

Promoción valida del 1 al 30 de abril de 2019. No es acumulable con otras promociones.