Apartamentos en Cartagena, ya son una realidad

3 abril, 2019

Sobre la avenida Pedro de Heredia, una de las más importantes vías de la ciudad amurallada de Colombia, se encuentra ATLANTIC CONDOMINIO CLUB, un excelente proyecto de vivienda listo para que estrenes y comiences a vivir la mejor experiencia en Cartagena.

En el barrio Recreo, Troncal de Occidente, está construido ATLANTIC, un conjunto residencial cerrado con cinco torres y un total de 266 apartamentos, en su gran mayoría ya se encuentran habitados y con sus zonas comunes en funcionamiento. Es tu momento de aprovechar porque ATLANTIC cuenta con las últimas unidades de apartamentos, desde 105 m2 hasta 114 m2 área construida aproximada, listos para estrenar, totalmente terminados y para entrega inmediata*.

¿Por qué este proyecto es tan exitoso y es una gran oportunidad para inversión? Por muchas razones, ubicación preferencial por su acceso a las principales vías y con importantes alrededores, excelentes acabados y distribución en sus apartamentos, y además de unas exclusivas zonas comunes para aprovechar con toda tu familia.

 

UNA UBICACIÓN ENVIDIABLE EN CARTAGENA

ATLANTIC, se encuentra en una zona residencial al sur de Cartagena a 25 minutos del centro histórico, zona turística de la ciudad amurallada. Al ubicarse sobre la carretera Troncal del Occidente, tiene fácil acceso a los mejores centros comerciales, como San Fernando, Multicentro La Plazuela y Shopping Center La Plazuela, los cuales ofrecen varias alternativas de entretenimiento.

Centro Educativos: Se encuentra cerca de la Universidad San Buenaventura y el Colegio Biffi.

Centros Médicos: Salud Total, CliniSanitas y la Clínica Madre Bernarda.

Parques: Santa Mónica y Ciudad Sevilla a la entrada principal del conjunto.

Definitivamente, ATLANTIC CONDOMINIO CLUB se destaca por su ubicación estratégica y por tener los mejores alrededores para el bienestar de tu familia.

 

LA AMPLITUD Y COMODIDAD QUE BUSCAS EN UN HOGAR

En el conjunto cerrado de ATLANTIC, encontrarás apartamentos de 3 alcobas, de 105 m2 a 114 m2 área construida aproximada, con diseño moderno y espacios iluminados, listos para estrenar. Cada torre cuenta con un ascensor Los apartamentos de ATLANTIC se entregan totalmente terminados, Los parqueaderos, tanto propios como para visitantes, son cubiertos y cuentan con depósito.

Un apartamento en ATLANTIC es toda una experiencia de vida, comodidad y tranquilidad. Conoce aquí el tuyo.

 

LA VIDA EN UN CONDOMINIO CLUB

Pensando en el confort de tu familia, ATLANTIC cuenta con zonas comunes como Piscina con cascada, Jacuzzi, Gimnasio, Sala de Masajes, Sauna, Solarium, Salón de Juegos, Zonas de recreación, Parque Infantil, Salón social y Business Center.

Te esperamos en nuestra sala de negocios, para que disfrutes ese apartamento en Cartagena que siempre has querido y te mereces.

Dirección:  Barrio El Recreo Calle 31A # 80-16 Conjunto Atlantic Condominio Club Torre 5 Apto 1401

Celular: 311-6480248

Email: atlanticdircomercial@gmail.com