Vissani apartamentos Bogotá

Vissani, un lugar para vivir rodeado de ventajas

26 febrero, 2018

Bienvenido a Vissani, un magnífico proyecto de apartamentos ubicado en Ciudad Salitre y que se destaca por su excelente diseño arquitectónico y de zonas comunes espectaculares, como son la plazoleta central, juegos para niños, zonas húmedas (sauna, turco, sala de masajes) cancha de squash, gym, business center, zona de coworking y salón de juegos, entre otros.

Vivir en Vissani es tener cerca de ti y de tu familia algunos de los mejores alrededores y centros comerciales de Bogotá, además de estar conectado fácilmente con sus más importantes vías de transporte público. Entre los más notables alrededores de Vissani se encuentran el Parque Simón Bolívar, Eje empresarial y hotelero calle 26, Salitre Plaza, Parque Sauzalito, Multiplaza, Ciudadela La Felicidad, Los 3 elefantes, La Terminal y Transmilenio a la altura de la avenida 68.

Aprovecha la oportunidad de vivir en uno de los 103 apartamentos de la primera torre de Visanni con 15 pisos de altura, donde puedes encontrar tu hogar con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas desde 57mts2 hasta 117mts2 área construida aproximada, con la ventaja de un plazo para la cuota inicial de 30 meses.

Te esperamos en nuestra sala de negocios en la Avenida calle 26 # 70A-25 (costado oriental), Ciudad Salitre, para que aproveches los precios de lanzamiento y los beneficios de estar dentro de los primeros propietarios de este gran proyecto de vivienda al occidente de Bogotá, respaldado por la experiencia y seriedad de Ingeurbe y Arquitectura y Concreto, unas de las constructoras con más trayectoria del país.

PBX (031) 325 71 71