¡Todos los descuentos y beneficios para estrenar!

22 noviembre, 2017

Queremos contarte todos los beneficios que tenemos en dos excelentes proyectos de vivienda comercializados por Ingeurbe, como lo es Panoramia Park y Céntrica, ubicados respectivamente al norte y occidente de Bogotá.

Por nuestro convenio con COMPENSAR recibes un bono de descuento de $ 3.000.000.

Panoramia Park te ofrece apartamentos para estrenar y recibe el beneficio de leasing habitacional, sujeto a los términos y condiciones que te permita tu entidad bancaria.

Panoramia Park es un proyecto de vivienda ubicado al norte de Bogotá, en la Avenida Boyacá N. 130 – 46. Los apartamentos de Panoramia Park con una inmejorable vista, cuentan con una amplia, cómoda y elegante cocina, zona de ropas independiente con ventilación e iluminación natural, un gran salón comedor con balcón, estudio, estar y tres amplias habitaciones. En la habitación principal se destaca un amplio y elegante vestier, baño privado con acabados de primera clase y un balcón que ofrece una gran vista para relajarse y descansar. Dale play a este video y conoce más de Panoramia Park.

http://ingeurbe.com/proyectos-en-ejecucion/panoramia-park/video/

 

Céntrica

Por su lado, Céntrica es un excelente proyecto de vivienda de 140 lujosos apartamentos al occidente de Bogotá, en la Avenida calle 26 No. 70 – 46, que como su nombre lo indica, cuenta con una ubicación excepcional y alrededores de gran interés como oficinas, hoteles, centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y almacenes de grandes superficies como Pricesmart. Enamórate de Céntrica con este video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wwz3R3Q_vEA

 

Definitivamente, es el momento perfecto para comprar en estos dos espectaculares proyectos de vivienda, Panoramia Park y Céntrica.

Otras noticias
PBX (031) 325 71 71