¡Tips de ahorro para que este 2018 sea tu año de comprar vivienda nueva!

25 enero, 2018

¡Este es tu año para comprar vivienda nueva y tener tu propio hogar con Ingeurbe! 2018 es un año lleno de oportunidades que comienza con la mejor energía, y para poder alcanzar tus metas debes aplicar toda tu disposición y voluntad de ahorro, porque tener una cultura del manejo del dinero es fundamental para tu vida, no solamente para comprar vivienda.

Por eso queremos darte en Ingeurbe algunos consejos que te serán muy útiles para que ahorres sanamente y tengas la cuota inicial para tu vivienda nueva.

  • La base de tu ahorro es saber cuánto ganas y cuánto gastas. Con eso ya sabes cuánto puedes ahorrar y obviamente, hasta cuánto puedes endeudarte.
  • Reduce el manejo de tus tarjetas de crédito y ten siempre presente el valor total de tus compras, para cuando te llegue el momento de pagar. Trata de no pasar tus compras a más de dos cuotas, para que no termines pagando intereses.
  • Evita compras y deudas innecesarias. Antes de comprar algo, pregúntate, ¿de verdad lo estás necesitando?, ¿es algo que contribuye a tu sueño de tener vivienda nueva, o por lo contrario, te aleja?
  • Cuando vayas a hacer tu mercado o tus compras en el centro comercial, siempre compara opciones y aprovecha promociones. Verás como vas generando pequeños ahorros que te serán muy útiles para tu gran meta de tener tu hogar propio.
  • Intenta siempre ahorrar al menos un 10% de tus ingresos y apartarlos para comprar tu apartamento. Piensa esa disciplina de ahorro como el comienzo de tu cuota mensual.
  • Pregúntale a tu banco qué opciones tiene de ahorro para vivienda. Siempre hay posibilidades y debes aprovecharlas.
  • Cada día visualízate en tu hogar propio, en tu vivienda nueva, disfrutando con tu familia o con tu pareja, porque si lo crees, lo consigues. ¡Enfoca en esa gran meta toda tu energía positiva y tus pensamientos!

Recuerda que en INGEURBE estamos para ayudarte a alcanzar tus sueños. Este 2018, ¡es tu año de comprar vivienda nueva!

Ingeurbe Constructora
Otras noticias
PBX (031) 325 71 71