Un regalo que dura para siempre espera por ti en navidad.

11 diciembre, 2017

Porque navidad es una época para compartir regalos con quienes más quieres, INGEURBE tiene un obsequio muy especial para ti y tu familia por la compra de tu apartamento en nuestros proyectos de vivienda en Altavista del Portal, Parque Central Tintal 3, Allegro Reservado, Céntrica, ParkView 145, Panoramia Park y Reserva del Lago.

Te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad y dar en navidad ese gran paso de tener vivienda propia.

Entonces, te esperamos en nuestras salas de negocios para que adquieras tu regalo de navidad con un bono de descuento, de acuerdo al apartamento que elijas*.

¡Conoce aquí todos los aguinaldos que tiene INGEURBE para ti!

 

Las imágenes contenidas en este impreso, en los renders, planos, así como en el apartamento modelo y en general, la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y, en consecuencia, pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la sala de negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción. INGEURBE S.A.S. desarrolla y enajena. Vista Construcciones S.A.S. comercializa: Ingeurbe. S.A.S. Promoción válida del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Válido para inmuebles comercializados por Ingeurbe. Aplica para clientes que se encuentren debidamente vinculados a la fiduciaria antes del 30 de enero. El valor del bono se aplica al precio total del inmueble. Bono no es acumulable con otras campañas. Verifique condiciones y restricciones en Sala de Negocios del proyecto. Sujeto a disponibilidad de unidades.

 

Bono regalo Bogotá Apartamentos
Otras noticias
PBX (031) 325 71 71