Empiezan los estudios para troncales de TM en Carrera 68 y Av. Cali

Una excelente noticia para los compradores e interesados en tener su vivienda propia al sur occidente de Bogotá, ya que comienzan los estudios parados de las nuevas troncales de TransMilenio que estarán integradas a la primera línea del metro y buscan solucionar el problema de movilidad del occidente de la ciudad. Se espera que la contratación de la construcción se haga en el 2019.

Uno de los mejores proyectos de vivienda nueva es Américas 68, desarrollado y construido por Ingeurbe, una de las más importantes constructoras de vivienda para la familia colombiana.

AMÉRICAS 68

Ingeurbe Americas68 vivienda nueva

Américas 68 es un espectacular conjunto cerrado conformado por nueve torres de diecisiete pisos para un total de 578 apartamentos.

Américas 68 se encuentra estratégicamente localizado en la Avenida Carrera 68 No 3 – 05, cerca de diferentes centros de actividad comercial, recreación, salud y educación como el C.C. Plaza de las Américas, Éxito de las Américas, Outlet de las Américas, Clínica de Occidente y más de 100 colegios públicos y privados.

Uno de los mayores atractivos de Américas 68 son sus alrededores de amplias zonas verdes y parques como cesiones públicas y equipamientos comunales. Además cuenta con vías de acceso principales como: AC 68 (Avenida Congreso Eucarístico), AC 3 (Avenida Montes) y Avenida de las Américas.

Te invitamos a conocer nuestra sala de negocios:

Avenida Carrera 68 No 3 – 05

Ver +

Estudios para troncales de TM en  Carrera 68 y Av. Cali

Estas son dos de las nuevas troncales de TransMilenio que estarán integradas a la primera línea del metro y buscan solucionar el problema de movilidad del occidente de la ciudad. Se espera que la contratación de la construcción se haga en el 2019.

Las dos troncales suman 45,3 kilómetros de días, 976.000 metros cuadrados de espacio público y 42,2 kilómetros de ciclorruta. Los proyectos  beneficiarían a alrededor de 3 millones de personas.

Se busca que la troncal de la 68 tenga 21 estaciones y andenes de ocho metros. La vía se dividirá en tres tramos. Los diseños serán elaborados por el Consorcio Consultores TransMilenio.

En el primero, de la carrera 7ª a la calle 80, tendrá tres carriles para tráfico mixto por sentido y dos carriles para TransMilenio, además de ciclorruta.

El segundo, de la calle 80 a la 19, y de la calle 13 a la autopista Sur tendrá dos carriles para el tráfico mixto por sentido,
 dos carriles para TransMilenio, y ciclorruta.

Finalmente, el tramo más pequeño de va de la calle 19 a la calle 13, se reduce el paso a dos carriles para particulares y uno para TM, por sentido.

Ver imagen en Twitter
La troncal Avenida Ciudad de Cali será diseñada en una longitud de 28,3 kilómetros, desde los límites con el municipio de Soacha hasta la calle 170. Será de 31 estaciones y tendrá integración entre los portales Américas, calle 26 y Suba de TransMilenio.Se plantea que tenga dos carriles para tráfico mixto entre Soacha y las Américas y tres carriles desde ese punto hasta la calle 170, además de los carriles exclusivos para los buses articulados de TransMilenio.

Esta troncal beneficiará, directamente, a las localidades de Bosa. Kennedy, Fontibón, Engativá y Suba. También tendrá ciclorrutas.

BOGOTÁ

Categorias:

Recientes:

Skip to content