Convierte tus cesantías en algo para toda la vida.

6 febrero, 2018

Recuerda que antes del 14 de febrero debes recibir en tu empresa la consignación de tus cesantías, resultando en un excelente momento para pedir tus cesantías y comprar vivienda nueva, abonar a tu crédito hipotecario o pagar impuesto predial.  ¿Qué debes de presentar en tu Fondo de Cesantías?

– Documento de identificación y fotocopia ampliada al 150%

– Carta original en hoja con membrete de la empresa, que incluya firma del empleador y en la que se informe que las cesantías se invertirán en la compra, mejora o liberación de bienes raíces, impuesto predial o pago de crédito hipotecario destinado a la vivienda del afiliado.

Te invitamos a conocer los proyectos de vivienda nueva de Ingeurbe, donde tienes opciones de proyectos para estrenar y otros sobre planos. Ingresa aquí y conoce más de nuestros proyectos.

 

Conoce el próximo proyecto de vivienda nueva  Promovido por Ingeurbe

Bogotá – Occidente

Vissani, será un Proyecto de apartamentos ubicado en Ciudad Salitre, Av calle 26 # 70A-25 (costado oriental) El cual será único por su diseño arquitectónico e interiorismo de las zonas comunes. ¡Increíbles espacios para el disfrute de toda la familia! Plazoleta central, juegos para niños, zonas húmedas (sauna, turco, sala de masajes) cancha de squash, gym, business center, zona de coworking, salón de juegos entre otros.

Tendremos apartamentos de 1,2 y 3 alcobas desde 57mts2 hasta 117mts2 área construida aprox con un plazo para la cuota inicial de 30 meses.

¡Invierte bien tus cesantías y compra vivienda nueva!

Ingeurbe Constructora
Otras noticias
PBX (031) 325 71 71