Apartamento nuevo ingeurbe

¡Es momento de estrenar tu hogar propio con Ingeurbe!

13 junio, 2018

Adquirir apartamento nuevo por primera vez es una experiencia inolvidable. Desde ese primer instante de sentir tu llave girando en la puerta de tu propio hogar, ver las paredes perfectamente blancas y disfrutar de esos espacios todavía vacíos esperando ser llenados de decoración, de estilo y de recuerdos… Celebrar con tus amigos y familiares para disfrutar de ese apartamento que has logrado con tu esfuerzo y tu ahorro… Son momentos que van a quedar por siempre en ti. Por eso te invitamosa que estrenes este 2018, a que aproveches todos los beneficios que tiene el Gobierno Nacional y que te des el gusto y privilegio de tener un apartamento en los proyectos promovidos por Ingeurbe, porque no te lo mereces..

¿Cuáles son los beneficios de estrenar vivienda? ¡Muchos, aquí te contamos en Ingeurbe!

– Dejas de pagar arriendo para convertirte en propietario, lo cual aumenta y mejora significativamente tu estilo de vida.

– Favoreces tu capital propio porque estás pagando tu propio inmueble, no el de otras personas.

– Tener tu hogar es la mejor forma de ahorrar, conservar el dinero y que, si necesitas venderlo, lo puedes hacer con mucha facilidad.

– Si tienes un dinero extra y estás buscando cómo invertir, realmente la finca raíz siempre es la mejor y más segura inversión, mucho más si compras sobre planos porque adicionalmente ganas la valorización.

– Una vivienda nueva tiene menos riesgos de daños en paredes, tuberías, ventanas y demás. Entonces tienes todo a tu favor.

Por eso te invitamos a conocer y a estrenar tu apartamento nuevo en cualquiera de nuestros excelentes proyectos de Ingeurbe, como lo son Reserva del Lago en Cajicá, Céntrica, Parque Central Tintal, Panoramia Park, Vissani, Altavista del Portal, Vista Mayor y Vista 96, entre otros.

Reserva del Lago – Vissani – Altavista del Portal – Parque Central Tintal 3 –

Panoramia Park – Vista Mayor – Vista 96 – Céntrica

PBX (031) 325 71 71